Como peinar el cabello liso

El cabello lacio es uno de los más delicados o complicados al momento de peinar, ya que si no se lo peina de forma adecuada, el cabello puede sufrir varias consecuencias, tales como perdida de hidratación, caída del cabello, roturas de las fibras capilares, entre otros problemas, entonces para que esto suceda tienes que aprender como peinar el cabello liso.

Para que sepas como peinar el cabello liso te recomiendo que tengas en cuenta algunos consejos y trucos especiales que te permitirán peinar el cabello sin maltratarlo o causarlo algún daño irreparable.

cuidados-para-el-cabello-sano

Consejos para peinar el cabello liso

Lo primero que tienes que hacer es tratar conseguir un producto especial para el cabello liso, el hecho de usar un producto especial para peinar el cabello liso ya se tiene mucho a favor. El producto que utilices para peinar el cabello liso tiene que ser uno que sea ideal para eliminar el friz y dejar el cabello completamente manejable y lo más liso posible, evitando así el cabello pesado y graso.

La utilización de algún producto humectante para todo el cabello también es algo muy importante, este tipo de producto tienes que aplicarlo solamente en el cuerpo del cabello y según el largo que lo tengas, ya que si se aplica en la raíces del cabello se puede hacer que el cabello este mas graso de lo debido. Adema, es muy importante que para el momento de desenredar el cabello y para todo el peinado en general utilices un peine de cerdas anchas o simplemente usa los dedos para desenredarlo.

Si tienes algunos cabellos que son rebeldes y poco dóciles, además de ser muy pequeños es necesario que se opte por la utilización de algún producto fijador en spray; aplica un poco de producto para el friz en el resto de la cabellera y aplica un poco de spray sobre la cabeza a una distancia de 20cm a distancia del cabello y en seguida solamente con tu mano tienes que peinar por encima.

Por otro lado, si gustas de los peinado altos, entonces es recomendable que se use un poco de crepe para evitar que los peinados altos se caigan, solamente tienes que erizarlo un poco con el mismo peine conforme vas peinando al crecimiento del cabello antes de peinarlo propiamente lo dicho. Para que logres conseguir un peinado con mejor agarre tienes que ayudarte del ayúdate del mouse y del spray.

consejos-para-el-cabello-liso

Como peinar ondas románticas

Para empezar con este peinado tienes que usar un poco de espuma especial para el cabello liso sobre el cabello húmedo. Cubre cada uno de los mechones del cabello desde las puntas del cabello hasta la mitad.

Para darle un poco de calor tienes que usar la secadora. A media que va secando tu cabello con tu mano, trata de alborotar los mechones con la otra. Esto permite conseguir un peinado con hondas muy románticas y sensuales en el cabello liso natural.

Ahora es momento que dividas el cabello en cuatro secciones mientras que aun tienes el cabello un poco caliente por el calor dado por el secador. Realiza una trenza en cada sección. Si tienes un aspecto que no te gusta mucho, no te preocupes, ya que luego lograras estar hermosa.

Es momento que desates las trenzas cuando el cabello ya esté completamente seco. Un aves que tengas el cabello suelto tienes que aplicar un poco de espray sobre tus nuevas ondas sexys y románticas.

consejos-para-el-cabello-liso1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como controlar la caspa del cabello

La caspa no es más que un problema capilar que se da por el exceso de células muertas del cuero...

Cerrar