Cómo Peinar un Pelo Corto en 3 Minutos

Si tienes algún evento muy importante o algún evento muy especial donde deseas lucir un hermoso peinado que está muy de moda, pero si tienes el cabello corto seguramente que no sabes cómo peinarlo, pues para ello te mostrare como peinar un pelo corto en 3 minutos. Este es un estilo de peinado con el cabello corto fácil y muy rápido pero bastante elegante y moderno. Es un peinado rápido ya que seguramente muchas veces te ha pasado que al momento que empiezas alistarte para que bayas muy hermoso a alguna celebración el tiempo te queda demasiado corto, ya que tienes que ir a la ducha, seleccionar el mejor traje, mientras que te maquillaje ya no queda tiempo para un buen peinado.

Pero se tiene que saber que el peinado es muy importante ya que completara perfectamente todo el look, pero si no cuentas con mucho tiempo no tienes que hacerte mucho problema ya que para ello te estos mostrando una alternativo de un peinado para el cabello corto en tan solo 3 minutos.

peinados-de-moda3

En el cabello corto puedes hacer un hermoso peinado recogido,  es un estilo que disimula perfectamente la verdadera extensión del cabello. Son especiales para que puedas lucir elegante y hermoso especialmente si vas a un evento especial. Si deseas saber cómo peinar un pelo corto en 3 minutos, puedes hacerlo fácilmente. Solamente tienes que utilizar un complemento como un broche y algún otro detalle decorativo que más gustes para el cabello con el que luzcas radiante para ser el centro de atención.

peinados-de-moda1

Pasos para peinar el pelo corto en 3 minutos

1.- Empieza por tomar un mechón de cabello de uno de los dos lados. Con el mecho elegido tienes que realizar una torzada y sujetarlo perfectamente con un clip para el pelo, del lado contrario.

2.- Tomar el cabello que esta suelto, es decir del lado opuesto que has tomado el primer mechón del cabello. Con el segundo mechón de cabello también tienes que realizar una torzada. Sujeta dicha torzada de cabello con otro clip, por detrás de la primera.

3.- Dejar suelto el resto del cabello de lado opuesto de las torzadas o si lo prefieres, sujétalo a la nuca como se muestra en el video.

4.- Pero pueda que deseas dejarlo suelto, esto depende del gusto personal que tienes y cómo quieres lucir o cual estilo te queda mejor. Si lo dejas suelto tienes que planchar dicho mechón del cabello o rizarlo para conseguir un look más sofisticado.

Para que puedas ver más detalladamente del paso a paso para realizar un peinado de cabello corto en tan solo 3 minutos te dejo el siguiente video donde encontraras todo detalladamente.



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: peinado facil y elegante
Peinados faciles para el verano

El verano es una de las mejores temporadas del año en la que puedes aprovechar para que puedas lucir los...

Cerrar