Como reparar el cabello reventado

Si tienes el cabello sin brillo, reseco y no luce para nada saludable, son signos de que tienes que prestarle más atención al cabello, peor aún cuanto tienes el cabello reventado, luce totalmente desagradable y para nada estético.

Pero no tienes que estar sufriendo por tener el cabello en mal estado. Mejor es momento que empieces a buscar algunas opciones para poder reparar el cabello. Lo mejor es que te inclines por los productos naturales y caseros, así que en seguida te muestro como reparar el cabello reventado de forma natural

Como reparar el cabello reventado

Remedios para reparar el cabello

Los remedios caseros para reparar el cabello son muy fáciles de preparar y resultan bastante económicos, esto gracias a que los ingredientes que se utilizan son fáciles de conseguir.

Remedio de aguacate

Una de las buenas opciones de remedios caseros para reparar el cabello es el que tiene como ingrediente principal al aguacate. Este fruto natural cuenta con aceites naturales muy buenos para el cabello, además de minerales y vitaminas que ayudaran a mejorar la salud capilar.

Para preparar este remedio necesitas los siguientes ingredientes: un aguacate bien maduro y dos cucharadas de miel de abeja. Empieza a aplastar el aguacate hasta formar una especie de crema, en seguida recién agregar la miel de abeja para batirlo por un momento de conseguir una preparación homogénea.

Aplica sobre todo el cabello, especialmente en las zonas donde el cabello esta maltratado, reseco o reventado. Deja actuar media hora y finalmente lava con abundante agua.

aguacate-para-el-cabello

Remedio de sábila

La sábila o aloe vera es perfecta para fortalecer el cabello ya que cuenta con propiedades especiales para eliminar toda clase de residuos e impurezas que pueden dañar el cabello.

Para la preparación simplemente necesitas la pulpa o gel de una hoja de sábila, un huevo y dos gotas de aceite de oliva. Mezclar perfectamente todos los ingredientes para formar una especie de pasta.

En seguida aplicar toda la preparación sobre todo el cabello, cubrir la cabeza con una toalla y deja actuar por lo menos 20 minutos. Luego solo lava el cabello como lo haces habitualmente.

sabila-para-el-pelo

Aceites naturales para reparar el cabello

Los aceites naturales son excelentes aliados para poder fortalecer el cabello, para mantenerlo brillante y en buen estado. Si tienes el cabello graso es mejor que evites hacer uso de aceites naturales.

Aceite de coco

Para conseguir una melena brillante y saludable solo es necesario usar una ligera cantidad de aceite de coco, la cual ayudara a hidratar el cabello y evitar la caspa. Siempre optar por el aceite de coco virgen.

Para aplicarlo en tu cabello, coloca algunas cucharadas de aceite en una taza. Luego sumerge la mitad de taza en agua caliente. Deja allí por algunos minutos para que al aceite caliente ligeramente. Aplica de forma suave sobre todo el cabello y deja reposar por media hora. Luego enjuaga y lava con un champú neutro.

aceite-de-coco-para-el-cabello

Aceite de almendras

Es perfecto para fortalecer y recuperar el cabello dañado. Además de hacer uso de este aceite natural. También se recomienda productos capilares que tengan como ingrediente aceites naturales.

Es más recomendable hacer uso el aceite de almendras dulces, la cual simplemente tienes que aplicar un poco en las manos y luego pasarlo directamente en las puntas del cabello. Puedes dejar actuar toda la noche y al día siguiente lavar el cabello como lo haces de forma habitual.

Aceite-de-almendras-para-el-pelo

Como reparar el cabello dañado - Video



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Brillante

Remedios Caseros para el cabello Brillante.- Nuestro pelo es uno de los principales definidores de nuestra presencia y es considerado...

Cerrar