Como Reparar el Cabello Seco con Aguacate

Todas las mujeres en algún momento de su vida han padecido el molesto problema capilar del cabello seco, lo cual hace que el cabello luzca sin brillo, opaca y sobre todo que muestra un estilo poco estético, es por ello que a ninguna mujer le gustaría tener el cabello seco. Lo más probable es que para mejorar el estado del cabello has probado una amplia variedad de productos tales como cremas, champú, entre otros, de los cuales has logrado resultados no muy favorables, o bien puede ser que si funcionaron pero que tienen un precio elevado.

Para que ya no tengas que estar gastando en la compra de producto para reparar el cabello seco ahora te mostrare como mejorar la salud capilar a base de productos naturales como el aguacate. Este es uno de los productos naturales que se utiliza mucho para la elaboración de algunos tratamientos y remedidos para el cabello, ya no además de contar con aceites naturales que hidratan el cabello, también permite darle ebrillo y suavidad.

La mejor forma para usar el aguacate para fortalecer y reparar el cabello seco es mediante la preparación de una mascarilla, en donde el aguacate se complemente con otros productos naturales que también tienen propiedades especiales para fortalecer el cabello. Así es que en seguida te dejo con la receta de una mascarilla casera para hidratar el cabello seco.

aguacate-para-el-pelo

Receta de mascarilla para el cabello

Ingredientes: un aguacate buen maduro, una cucharadita de aceite de oliva y tres cucharadas de miel de abeja. Como puedes ver estos ingredientes son complementa naturales y fáciles de conseguir para que puedas tener un cabello radiante.

Como prepararlo: empieza por aplastar la pulpa del aguacate con la ayuda de un tenedor hasta formar una especie de crema en un recipiente mediano bien limpio, en seguida tienes que agregar el aceite de oliva y la miel de abeja para batir por un momento más hasta forma una mascarilla uniforme para poder aplicarlo con facilidad.

Como aplicarlo: para aplicarlo tienes que empezar por lavar muy bien el cabello con un champú suave y neutro, en seguida recién tienes que aplicar la mascarilla de aguacate con la yema de los dedos en todo el cabello dando suaves masajes circulares. Cubrir el cabello con una bolsa plástica o simplemente con una toalla ligeramente húmeda para dejarlo actuar por lo menos 20 minutos. Pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar con abundante agua tibia y para el último enjuague usar agua fría.

mascarillas-caseras-para-el-cabello

Consejos:

Para conseguir buenos resultados se tiene que realizar la aplicación de esta mascarilla por lo menos dos veces a la semana. Una vez que notes que tu cabello luce más hidratado puedes aplicarlo solo una vez a la semana. Pero la clave está en la constante aplicación.

También es importante que para mejorar la salud capilar, mejores tu dieta diaria, es decir que tienes que empezar a llevar una alimentación saludables y balanceada para mantener un cabello fuerte, brillante y sedoso todo el tiempo.

cabello-brillante-y-sedoso



Deja un Comentario

Leer más
Como reparar el cabello maltratado con leche de coco

Desde antaño se ha escuchado de las propiedades que tiene el coco para el cuidado y la belleza personal, especialmente...

Cerrar