Cómo Tener el Cabello Sano y Largo

Todas las mujeres luchan constantemente por tener un cabello sano y largo, pero esto es algo que en muchos casos no es posible, ya que se tiene que tener en cuenta diferentes aspectos especiales, pero para que no tengas que padecer con esta lucha diaria ahora te mostrare como tener el cabello sano y largo, para lo cual simplemente tienes que tener algunos cuidados diarios y la utilización de algunos remedios naturales.

Conseguir una melena llena de salud y larga puede parecer algo bien complicado, pero lo cierto es que si se tienen en cuenta ciertos cuidados diariamente, conseguir una melena hermosa no será un problema, claro que para ello se necesita de constante dedicación y sobre todos tener mucha disciplina.

Entonces para que sepas que hacer diariamente con tu cabello para que pueda estar lleno de vida, brillante y como tú lo deseas, simplemente tienes que tener en cuenta los siguientes consejos para la belleza capilar que a continuación te dejo.

como-tener-una-melena-hermosa

Consejos para tener un cabello sano y largo

- Para que el cabello este lleno de visa se tiene que empezar con el cuidado diario, para lo cual te recomiendo que cada vez que laves el cabello, utilices agua fría. Pero en el caso te sea muy complicado tener que usar agua fría para lavar el cabello tienes que optar por usar agua tibia, pero para el ultimo enjuague es ideal la utilización de agua fría.

- Para lavar el cabello tienes que usar un champú que este especialmente indicado para el tipo de cabello que tienes, pero especialmente que no cuente con fuerte detergente que pueda maltratar las fibras capilares. Te recomiendo un champú neutro.

- Los factores internos también influyen bastante en la salud capilar, es por ello que es muy importante que lleves una alimentación saludable y balanceada, especialmente que cuente con alto porcentaje de frutas, verduras, legumbres, cereales, huevos, leche, etc.

- Cada vez que notes que el cabello esta con las puntas maltratadas, es necesario que optes por cortar toda la parte maltratado del cabello para que nuevamente empiece a crecer con más vigorosidad y más saludable. Cuando aparecen las puntas abiertas la única solución es cortarlo.

como-alisar-el-cabello

Remedios naturales para el cabello

1.- El vinagre de sidra es un buena aliado para hacer crecer el cabello y mantenerlo saludable. Para ello se tiene que usar media taza de vinagre de sidra y un litro de agua mineral. Simplemente tienes que combinar perfectamente estos ingredientes para aplicarlo como un último enjuague luego de lavar el cabello como lo haces normalmente. Este remedio natural es perfecto para eliminar toda clase de residuos del cabello para luzca más brillante y estimular el crecimiento.

2.- La miel de abeja también es muy útil para el cabello, ya que cuenta con propiedades especiales para hidratar el cabello para estimular el crecimiento y se mantenga con un brillo especial. Simplemente tienes que usar una cucharada de aceite de oliva con la misma cantidad de champú, aplícalo como cualquier otro champú con suaves masajes circulares y dejarlo actuar durante 15 minutos como mínimo. Pasado este tipo tienes que enjugar el cabello como habitualmente lo haces.

Remedios Caseros para el cabello con Miel1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Horquillado

Remedios Caseros para el cabello Horquillado.- La horquilla o puntas abiertas del cabello lo hacen lucir maltratado y descuidado, un...

Cerrar