Como Tener el Cabello Sedoso y Brillante

Si estás buscando tener una melena con el cabello suave, brillante y radiante que luzcas como el cabello de las reinas de belleza, de las modelos o celebridades, ahora te mostrare como tener el cabello sedoso y brillante se forma sencilla y natural. Sin duda alguna es que el cabello muy bien cuidado dejo mucho que hablar de la personalidad de una mujer, pero además de ello es que mejora la belleza del rostro.

Si es que piensas que tener el cabello sedoso y brillante es bastante complicado, ahora te muestro como es que puedes conseguirlo de forma sencilla y sin que tengas que gastar grandes sumas de dinero, es decir que puedas darle una mejor vitalidad al cabello de forma natural con ingredientes que son muy fáciles de conseguir.

cabello-sedoso-y-brillante

Aplica aceite de oliva

Para darle la hidratación adecuada al cabello es muy importante realizar la aplicación de aceite de oliva extra virgen. Se recomienda que este aceite natural se lo aplique con suaves masajes en todo el cabello en las noches antes de ir a dormir para dejarlo actuar hasta el día siguiente. Para evitar manchar la cama tienes que hacer uso de un gorro de baño o cubrir la cabeza con una toalla. Al día siguiente solo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente.

Usa mascarilla de miel de abaje

Esta es una de las mascarillas naturales que cuenta con importantes propiedades no solo para dar brillo al cabello, sino que además para fortalecerlo de forma natural. Para preparar esta mascarilla tienes que hacer uso de medio vaso de miel de abeja y la pulpa de una hoja de sábila. Batir muy bien estos dos ingredientes naturales hasta conseguir una mascarilla uniforme. Aplica en todo el cabello y deja actuar por lo menos 20 minutos. Finalmente solo lava con abundante agua.

miel-para-el-pelo

Da masajes con mascarilla de huevo

El huevo es uno de los productos naturales muy recomendables para dar brillo al cabello, claro que puede que deje un olor no muy agradable después de la aplicación, pero lo cierto es que es muy bueno. Solo tienes que batir dos o más huevos según el tamaño de tu cabello y formar una especie de crema. Ahora solo tienes que dar suaves masajes en todo el cabello con esta preparación, dejar actuar media hora y lavar con agua tibia. Esta mascarilla es perfecta para dar suavidad y brillo al cabello.

Aplica yogur natural

Para dejar el cabello radiante que mejor que hacer uso de una mascarilla casera a base de yogurt natural. Para la preparación solo se tiene que hacer uso de medio vaso de yogur natural con una cucharada de miel de abeja. Batir estos dos ingredientes para conseguir una buena integración. Luego aplicar en todo el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar por más de 20 minutos y finalmente lavar con abundante agua.

trucos-para-el-pelo-saludable

Consejos:

Ten claro que estos remedios o mascarillas naturales no son milagrosos, es decir que no solo será suficiente con una aplicación. Para que puedas conseguir el cabello radiante y saludable tienes que realizar por lo menos dos aplicaciones a la semana, una vez que tengas el cabello más hermoso, solo será necesario aplicarlo una vez a la semana cualquiera de estas mascarillas. Es buena aplicar en una semana una mascarilla y la otra semana otra mascarilla.

Para que leves el cabello es clave que se opte por hacer uso de un champú neutro a base de ingredientes naturales. Recuerda que muchas veces por causa de hacer uso de una champú inadecuado se termina hasta padeciendo la caída del cabello.

cabello-muy-brillante



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Miel

Los tratamientos naturales pueden restaurar la suavidad y brillo del cabello, esta vez nos referiremos a los tratamientos para el...

Cerrar