Cómo Usar El Aceite De Almendras Para El Cabello

Como sabemos, diariamente nos las ingeniamos para que nuestro cabello mantenga una apariencia saludable. Pues para nadie es un secreto de que lo sometemos a diversos procesos que perjudican constantemente su bienestar: secadores, planchas, tintes, decoloraciones. En fin muchos procesos, que ayudan e incrementan el deterioro de esta parte tan importante para cualquier mujer.

Por este motivo, e ingeniándonos de  maneras hasta insospechadas para buscar que nuestra cabellera brille y no se deteriore, tenemos a nuestra disposición el aceite de almendras. Este es el aliado más importante que tendremos para que nuestro cabello se mantenga saludable y sea el protagonista a donde quiera que lleguemos. 

El aceite de almendras, tiene diversos tipos de usos, pero quizás el más relevante y el mas utilizado en nuestros días, es el uso cosmético. Este uso,es muy probable que no sepas muy bien y en detalle, las infinidades de aplicaciones que puedes darle, pero en este momento conocerás varias de ellas,  y te darás cuenta de la importancia del aceite de almendras, para la vida, sobre todo de tu cabello.

almendras aceite 300x199

Aceite divino

El origen de este aceite data de la región de oriente medio, y poco a poco se fue expandiendo de manera tal que es conocido a nivel mundial. Al momento de su comercialización es visible, darnos cuenta de que existen dos tipos de almendras. Las almendras amargas y las almendras dulces. Afortunadamente solo tienen distintas denominaciones porque sus beneficios son casi los mismos para nosotros.

¿Cuales son los componentes?

Al momento de aplicarnos cualquier producto en nuestra cabellera, resulta importante conocer a fondo y en detalle cuales son esos componentes que han ayudado al origen de dicho producto. En este caso, el aceite de almendras posee un grupo importante de vitaminas como lo son: 

  • La vitamina e: esta es una de las vitaminas mas importantes para nuestro cabello. Siempre la va a necesitar, por lo que es necesario buscar la manera de ingerirla, sea como sea. Pero en este caso, el aceite de almendra tiene grandes porcentajes de ella.
  • Vitamina B1, B2, B6 Y A: esta serie de vitaminas, son los complementos a la vitamina e. Juntos benefician al cabello de manera sorprendente. Afortunadamente, todas estas también se encuentran presentes en el aceite de almendrasvitamina e pura liquida 10ml oferta promocion cremas shampoo D NQ NP 118521 MLA20809630476 072016 F

¿En qué nos beneficia?

Primordialmente, uno delos beneficios del aceite de almendras, es el aspecto económico. Actualmente el mercado regala muchas opciones de productos para el cuidado de cabello, pero muchos de ellos tienen precios muy elevados, lo que nos dificulta tanto adquirirlos y por lo tanto el cuidado de nuestro cabello se ve afectado. Sin embargo, el aceite de almendra llega como un salvador a nuestras vida, porque es sumamente accesible a cualquiera de nuestros bolsillos, podemos adquirirlo fácilmente, sin problema.

Seguidamente, lograremos tener una cabellera mas hidratada, será perfecto, notaremos como nuestro cabello tendrá mayor manejabilidad. Por eso siempre se aconseja que este aceite de almendras, sea mayormente utilizado por aquellas personas que tienen una cabellera seca y que necesiten una hidratación profunda.

Por otro lado, ayuda a prevenir la caída del cabello. Gracias a la serie de vitaminas que posee este aceite, tiene el poder necesario para ayudarte a prevenir este tan temido mal, que puede perjudicar tu apariencia.  También ayuda a que te despidas de la caspa; puedes aplicarla diariamente en tu cuero cabelludo y darle masajes, para que poco a poco la misma vaya desapareciendo. Por ultimo, en definitiva te ayudará a  que tu cabello tenga un crecimiento más saludable y sobre todo mucho más fuerte. ¿crees que no son motivos suficientes para amar el aceite de almendras?

Cabello Esponjado 628x425

Formas de aplicación de este divino aceite

Te vas a sorprender mucho, porque a continuación descubriremos de las diversas formas de aplicación del aceite de almendras. Y te entusiasmarás porque gracias a ello tendrás un cabello de película:

- Como acondicionador: este aceite puede hacer las veces de un acondicionador. Lo único que debes hacer es con el cabello húmedo puedes aplicarlo y posteriormente procede a desenredarlo. Esto será lo mejor porque el cabello quedará muy sedoso.

- Como mascarilla: Conocemos miles de tratamientos y mascarillas, y  para nuestra felicidad el aceite de almendras también se puede emplear de esta manera. Aplicamos en todo el cabello, dejamos unos minutos reposar, y por ultimo, procedemos a retirar con abundante agua.

-Complemento ideal para cabellos rizados: Como sabemos los tipos de cabellos rizados, requieren una hidratación especial, sobre todo porque estan en riesgo de sufrir friz y resequedad. Gracias a este aceite, esos problemas son nulos. Con su aplicación este tipo de cabello ganará brillo,suavidad, y se verá más hidratado. Puedes hacerlo desde medios a puntas, para ir notando el efecto del mismo.

En conclusión, posteriormente a todo la información que hemos recibido sobre el aceite de almendras, podemos comprender algo, no hace falta mucho, para lograr y obtener grandes resultados. Y como muestra: el aceite de almendras. Este producto, tiene mucho protagonismo en cuanto a las funcionalidades que  posee para nuestro cabello y en general para nuestro bienestar. Motivos sobran , para dar fe de los resultados que se obtendrán si se lleva a cabo algún proceso en el que forme parte, sin duda el cabello será lo que más resaltará.

aceites  z

Te Recomendamos mirar los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarilla Casera Para El Cabello Esponjado

El cabello esponjado es lo que arruina todo estilo de peinado, además, el cabello esponjado es el que luce con...

Cerrar