Cómo Usar El Sérum Para El Pelo

Melena y rizos seductores con Serúm capilar

La industria cosmético mundial ha avanzado a pasos largos, acortando el camino para lograr resultados excelente en materia de belleza. En este sentido, la calidad, bienestar y hermosura de las melenas femeninas se puede lograr rápidamente con loa aplicación de un producto llamado Serúm capilar.

Este producto tiene aproximadamente más de 15 años en el mercado y es catalogado por los estilistas como el gran benefactor instantáneo del cabello. El Serúm es una loción cosmética en presentaciones líquidas o cremas que tienen altas concentraciones de activos para el cabello. Con el serúm puedes nutrirlo, hidratarlo, lograr efectos instantáneos. Siempre es recomendable aplicar en cabellos resecos, maltratados por los tintes y desrices, así como para las damas deportistas o que les gusta las actividades al aire libre.

15

Por otra parte, el Serúm puede aplicarse con el cabello húmedo en forma de mascarilla y para definición del peinado lo debes usar con el cabello seco. En el mercado vas a encontrar muchas fórmulas magistrales para lograr un cabello hermoso. Restablece la belleza de tu cabello con Serúm.

Tipos de Serúm y forma de aplicarlo

En las diferentes tiendas especializadas para la belleza y salud del cabello puedes encontrar una gran variedad de ellos. Aquí en este artículo te podemos mencionar que existen 3 presentaciones básicas: líquidos, en crema acondicionador y baño de crema. Puedes conseguir para alisar el cabello, para definir rizos, para hidratar, nutrir, reparador y hasta para puntas muy dañadas. Define el tipo de cabello que tienes y cuál es tu problema base y adquiere la mejor propuesta.

10

En este tu blog te recomendamos que inicies un tratamiento nutritivo e hidratante pues, son las principales acciones que debes hacer.¿ Por qué? Primero debes nutrir el cabello para que no se caiga, se fortalezca la hebra del cabello y propicies su crecimiento; luego hidrátalo para quien recobre su brillo, sedosidad, convirtiéndolo en una melena manejable y seductora. Este sería como el tratamiento base o de emergencia para luego aplicar otras fórmulas que te permitan el estilo deseado.

Para las chicas con poco tiempo

A veces las chicas, ya sea por las responsabilidades del trabajo, el cuidado de los hijos o por lsa presiones de la vida urbana; tienen poco tiempo para consentirse y lograr melenas envidiables. Desde hace 15 años y un tanto más se encuentra en el mercado un suero o loción capilar manufacturado por las grandes marcas e belleza. Muchos estilistas la utilizan para lograr un acabado profesional y duradero en pocos minutos. En pocas palabras, en 5 minutos puedes mejorar la apariencia del cabello como el brillo, efecto de humectación cierra las puntas y lo hace más dócil, mientras dure el efecto. Hay otros sueros o Serúm que se aplican con el cabello húmedo que realmente van a contribuir con su recuperación.

SERUM 1

Debes entender que el Serúm es un tratamiento concentrado, no es un enjuague, ni una crema acondicionadora. Por tanto su aplicación debe ser mesurada. Por otro lado, estos tratamientos tienen un precio considerable como para desperdiciarlo en grandes cantidades. Sólo debes aplicar la cantidad exacta.

Conoce cómo aplicar el Serúm para unos mejores resultados

Para lograr un cabello espectacular, ya sea liso o con crespos bien definidos; sigue las siguientes recomendaciones para lograr unos resultados más óptimos.

  • Aplica sobre tu cabe unas pocas gotas cada vez que lo vayas a aplicar. Por la alta concentración de componentes y, por ser un producto concentrado,  te recomendamos pequeñas cantidades pues;  es un producto rendidor.

SERUM 4

  •  Aplica el Serúm sobre tu cabello recién lavado y húmedo, de esta forma puedes esparcir mejor el producto sobre toda la longitud capilar.
  • Cuando lo vayas a peinar y definir las ondas puedes aplicarlo, en pocas cantidades, sobre el cabello limpio y seco para luego pasar la plancha.
  • Refuerza la aplicación del producto sobre las puntas.
  • Para los fabulosos rizos puedes aplicarlo tanto húmedo como seco para mantener los crespos bien definidos y con brillo.

SERUM 2

 Unos consejos para mantener la belleza de tu melena

Ciertamente el Serúm es uno de los productos cosméticos capilares de efectos inmediatos pero, es necesario que tomes previsiones revisando tu rutina diaria. En principio te invitamos a que revises como consientes tu cabello y si no lo haces pues, venga pon mansos en tu melena y dale amor. Veamos:

  • Es importante que selecciones un cabello que hidrate y repare el cabello maltratado. En el caso de rizos que logre formar el crespo y que no tengas un efecto frizz.
  • Cepíllate el cabello todas las noches, desde el cuero cabelludo hasta las puntas. Esto activará la circulación sanguínea y distribuirá los aceites naturales hasta la punta del cabello. En el caso de rizos, pues debes darte masajes suaves en el cuero cabelludo, no recomendamos cepillarlo porque vas a desbaratar los rizos.

SERUM 3

  • Utiliza alternativamente Serúm con mascarillas naturales, sobre todo a base de proteínas como la leche y el huevo para nutrir el bulbo piloso.
  • Distancia el uso de tintes y decolorantes, son los peores enemigos de las melenas.
  • No uses colas muy apretadas. Si tienes una melena lúcela.
  • Hazte corte de puntas cada 3 meses para evita puntas abiertas. Aunque no lo creas mientras lo cortas con frecuencia estimulas su crecimiento

SERUM 5

Como puedes leer el Serúm en cualquiera de sus presentaciones y fórmulas es un gran aliado a al hora de lucir una melena sana. Recuerda comprar el tratamiento base o de emergencia para mejores resultados y que éstos sean duraderos. El tiempo que te dedicas está muy bien usado. No escatimes esfuerzos par ser bella. Si te ha gustado este artículo envíanos tus comentarios o, si tienes unos temas que quieres conocer mándanos los títulos, con gusto investigaremos y escribiremos sobre ellos.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Enjuague Anticaspa Casero

En este caso el artículo de ahora el tema va dedicado para todas las personas que están padeciendo el molestoso...

Cerrar