Consejos para peinar el cabello ondulado

El cabello es considerado como un tesoro especialmente para todas las mujeres, es por ello que se lo tiene que cuidar como tal. Si tienes el cabello ondulado estos consejos para peinar el cabello ondulado son especiales para ti.

Te aseguro que con estos consejos especiales para peinar el cabello ondulado podrás mantener tu cabello hermoso todo el tiempo y con esas suaves ondas que tanto cuidas. De lo contrario el cabello lucirá maltratado y sin vida.

cabello-rizado

Como peinar el cabello ondulado

En primer lugar se tiene que tener mucho cuidado al momento de lavar el cabello. Para lavar el cabello se tiene que usar un champú especial para el cabello ondulado, del mismo modo un acondicionador especial. Esto permitirá que al momento de peinarlo sea más manejable y se lo peine fácilmente.

Para secarlo es mejor que lo dejes secar el aire libre; la toalla tienes que usarlo solamente para eliminar el exceso de agua más no para frotarlo sobre el cabello.

Cepilla el cabello suavemente y aplica una capa pareja en todo el cabello de acondicionador sin enjuague. Esto no solamente hará que el cabello sea más manejable, sino que además le brindara un mayor brillo. En seguida nuevamente tienes que cepillarlo para que se logre que el acondicionador penetre a todas las fibras capilares.

Cepilla el cabello hacia atrás según el tipo de peinado que deseas conseguir o quieres probar. Una opción sencilla es una cola de cabello alta en la parte superior de la cabeza.

Ten cuidado para que el cabello este en la posición deseada con la ayuda de una horquilla. Mientras se hace la cola de cabello, puedes torcer un poco y asegurar el cabello contra la cabeza con una pinza pata que logres un resultado más sexi.

Finalmente tienes que aplicar un poco de laca para cubrir el todo el cabello y conseguir un buena fijación y no se mueva de su sitio durante todo el día.

cabello-rizado-2.jpg

Cuidados para el cabello ondulado

Para que se maltrate el cabello al memento de lavarlo y sea más fácil peinar luego del lavado. Te recomiendo que antes de lavar desenredes el cabello para que recién empieces a lavarlo. Ya si intentas desenredar el cabello mojado lo maltratas más, ya que el cabello se vuelve más frágil cuando esta mojado.

Para lavar el cabello tienes que asegurarte que el champú que utilices sea especial para el tipo de cabello tienes, además que tenga propiedades hidratantes para que el cabello sea más manejable y brillante.

La utilización de la secadora y la plancha para el cabello son los que original la resequedad y el friz del cabello. Si puedes dejarlo de lado seria genial, de lo contrario úsalo pero en la temperatura más baja. Es mejor que le cabello seque de forma natural.

Por lo menos una vez a la semana tienes que aplicar alguna mascarilla para hidratar el cabello. Puedes optar por una mascarilla natural de miel de abeja.

como-cuidar-el-cabello-rizado

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Productos Para Alisar el Cabello

Si bien es cierto que hay una infinidad de productos para alisar el cabello, dentro de los cuales están los...

Cerrar