Consejos para peinar el cabello

Estos consejos para peinar el cabello son especiales para ti que siempre tienes problemas al peinar adecuadamente tu cabello, de esta forma lograras darla la forma más deseada a tu cabello y sin tener que maltratarlo con los duros jalones. Recuerda que el cabello puede maltratarse severamente al momento de peinarlo.

Para que no tengas que pasar mucho tiempo peinando tu cabello, para que puedas desenredarlo con facilidad, para que lo sufras esos dolorosos tirones, para que no rompas las fibras capilares y que definidamente peinar el cabello sea algo sencillo solamente tienes que tener en cuenta los siguientes consejos especiales.

tips-para-peinar-el-cabello

Como peinar el cabello largo

Peinar el cabello largo de forma sencilla y que luzca muy hermoso como de toda una princesa es el sueño de todas las mujeres, pero peinarlo no siempre es algo sencillo. Entonces para facilitarte el trabajo tienes que tener en cuenta lo siguiente.

Empieza por darle al cabello toda la hidratación necesaria, de tal forma que peinarlo sea muy sencillo. Luego de lavarlo tienes que dejarlo secar de forma natural para evitar que se reseque.

Por lo general el cabello largo suele estar un poco quebradizo y caerse con facilidad. Ente del cepillado, es necesario que uses los dedos para desenredarlo. Evita peinarlo o desenredarlo cuando el cabello esta mojado, ya que el cabello se vuelva más frágil.

Se tiene que empezar a peinarlo desde las puntas y, poco a poco, ve subiendo hasta que se logre llegar hasta la raíz del cabello. Tienes que hacerlo con suavidad y tomando todo el tiempo posible.

Para que luzcas un look ondulado puedes hacer uso de alguna crema para peinar. Si tienes el cabello muy liso, además de cortarlo en capas para darle más movimiento de forma natural. Tenlo por seguro que con estos sencillos consejos, peinar el cabello largo no será más un problema.

como-peinar-el-cabello-facilmente

Como peinar el cabello cortó

Una de las principales ventajas que brinda el cabello corto es que para peinarlo no lleva mucho tiempo ni sacrificio, es por ello que tanto muchas mujeres como barones optan por llevar el cabello corto. Si se tiene el cabello muy corno, ni siquiera será necesario peinarlo. Claro que si es que no tienes el cabello rebelde, pero no tienes que complicarte ya que hay sencillos consejos para peinar el cabello corto.

Para peinar el cabello corto lo primero que tienes que hacer es aplicar una buena cantidad de crema para peinar, la cual sería genial si además cuenta con propiedades hidratantes para el cabello. Para empezar a peinar el cabello es necesario que se use un peine con dientes anchos para evitar maltratarlo.

Empieza desde las puntas hacia la raíz del cabello, una vez que hayas terminado con el peinado, es necesario que apliques alguna laca fijadora para que mantengas el cabello en su lugar sin ningún problema.

cortes-de-pelo-de-moda3

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el cabello dañado

Podemos destacar el cabello como uno de los mejores atributos, especialmente en las mujeres. No hay mujer que no se...

Cerrar