Conserva tu Tinte Espléndido por más Tiempo

Para elegir el mejor color de tinte para tu cabello es indispensable que tengas en cuenta diferentes aspectos como el color natural del cabello, el corte de cabello que habitualmente utilizas, el tono natural de tu piel, el estilo con el que vistes, tu estilo personal, etc. Pero esto son los aspectos básicos que tienes que tener en cuenta antes de elegir algún color en especial.

Pero esto no termina ahí, seguramente que deseas saber cómo conservar tu tiente esplendido por más tiempo ya que no te gustara que la poco tiempo que has aplicado en tiente al cabello no disminuya la intensidad del color o que muestra algunos desperfectos. Siempre desearas que el tiente luzcas muy hermoso en tu cabello como el primero día que lo aplicaste.

cuidado-de-cabello-tinturado1

Cuida el cabello del clima

Para que tu cabello con tinte luzca impecable y radiante en la época de verano, te recomiendo que laves tu cabello con agua fría después de disfrutar de la playa o la piscina. Esto será especial para eliminar los residuos de sal y cloro, ya que estos dos agentes pueden ocasionar la resequedad y la decoloración. Mucho mejor si aplicas alguna crema protectora, un gorro de baño y un sombrero para protegerlo del sol.

Para la época del invierno evita estar con el cabello húmedo y es mejor que cuando salgas utilices un gorro para protegerlo de las bajas temperaturas. Las bajas temperaturas lograran maltratar el cabello y resecar las puntas, lo que ocasionara la pérdida del color.

Cuidado con los productos que utilices

La calidad y el tipo de champú que utilices para el lavado del cabello teñido es un factor que tiene mucho que ver con el tiempo que durara el color.

El champú que está elaborado especialmente para el cabello teñido es la mejor opción. Esta clase de champú es perfecto para mantener el cabello con la protección adecuada de los diferentes elementos del medio ambiente y mantener el color esplendido.

Te recomiendo que utilices un tratamiento de condicionamiento profundo una vez a la semana para brindar toda la hidratación que el cabello necesita. Mientras que el cabello tenga una mejor hidratación el color este en buen estado por más tiempo.

cuidado-de-cabello-tinturado

Retoca las raíces y recorta las puntas

Para mantener el color perfecto y con un estilo uniforme del cabello no se necesita teñirlo por completo. Simplemente tienes que retocar las raíces. Cortar de forma regular las puntas también es necesario, ya que las puntas del cabello son las que pueden sufrir con el uso de tintes.

El cabello teñido es el que necesita una mejor y mayor intención para que siempre se los pueda mantener con un estilo esplendido. Para lograr mantenerlo hermoso como a ti te gusta simplemente tienes que tener en cuenta estos consejos y recomendaciones especiales que te permitirán lucir un cabello hermoso y sentirte bien contigo misma para toda ocasión. El color radiante e impecable de tu cabello será la envidia de todas tus amigas y de todas las personas que te vean con un cabello deslumbrante.

Rihanna is Courtside at the Clippers vs Heat Game

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Luce un Cabello Sano y Sedoso con Recetas Naturales

Cansada de tener el cabello opaco sin brillo y maltratado lo cual no permite que te realices los peinados de...

Cerrar