Consigue un Cabello Súper Radiante

Toda mujer sabe perfectamente que el cabello es como un tesoro y es por ello que se lo cuida como tal, es por ello que constantemente se está buscando diferentes opciones para conseguir un cabello hermoso y radiante, ya no tienes que buscar más, ya que ahora te dejare con algunos consejos y sepas como se consigue un cabello súper radiante.

A menudo hay diferentes productos especiales para el cabello y el cuero cabelludo, claro que muchas de ellas son buenas para tal propósito de conseguir un cabello radiante, pero pocas veces es que se tiene en cuenta que dichos productos puede no ser de ninguna ayuda y por el contrario afectar la salud capilar porque contienen fuertes químicos.

Para ello, lo primero que se tiene que tener en cuenta que tipo de cabello se tiene: graso, seco o mixto, para que en base a esto se utilice un producto en especial. Edemas de ello es importante que se tenga en cuenta diferentes consejos especiales para el cuidado del cabello, ya que del cuidado diario también depende mucho que puedas tener un cabello radiante y con el brillo resplandeciente que toda mujer desearía.

como-tener-un-cabello-radiante

Consejos para el cabello radiante

Un consejo sencillo y práctico es el que tienes que poner en práctica diariamente. Lo que tienes que hacer es que al lavar el cabello tienes que realizar suaves masajes circulares en la yema de los dedos en todo el cuero cabelludo, esto no solamente permite conseguir una limpieza más profunda, sino que además permite mejorar la circulación y estimular el crecimiento.

Para el lavado del cabello se tiene que optar por la utilización de agua fría, en el caso que no guste mucho del agua fría, entonces tienes que optar por agua tibia, pero nunca uses el agua muy caliente, ya que perjudica severamente al cabello, haciendo que pierda brillo y luzca reseco. Si lavas el cabello con agua tibia, de todos modos tienes que dar un último enjugue con agua fría.

Prepara una infusión de remero, dejarlo enfriar completamente para que coloques en un dispensador para esparcirlo en todo el cabello cada vez que necesites peinar el cabello. El romero no solamente tiene propiedades que permiten darle un brillo especial el cabello, sino que además permite protegerlo de los diferentes factores.

como-cuidar-el-cabello-en-casa

Tratamiento natural para el cabello radiante

Para este tratamientos naturales para mejorar el estado del cabello se tiene que usar partes iguales de pulpa de aloe vera, aceite de oliva y miel de abeja. Simplemente tienes que combinar perfectamente estos dos ingredientes hasta lograr integrarlo entre sí.

Solamente tienes que aplicar este tratamiento sobre todo el cabello, dejarlo actuar por lo menos 30 minutos. Pasado este tiempo tienes que lavar el cabello de forma habitual con un champú natural.

El aloe vera o sábila cuenta con propiedades especiales que funciona correctamente como acondicionador y es un potente agente reconstructor natural y la miel de abeja cuenta con propiedades especiales para dar brillo al cabello.

remedios-para-el-cabello-con-sabila

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios naturales para desenredar el cabello

Cundo el cabello esta enredado es muy complicado peinarse rápido, y si se lo hace rápido lo único que se...

Cerrar