Cortes De Pelo De Moda Para Mujeres

Cortes De Pelo De Moda Para Mujeres

Cada año surgen nuevas tendencia, innovando en estilos para cada gusto, esto lo vemos en ropa, calzados y accesorios, sin embargo un accesorio que esta adherido a nosotros es nuestro cabello, forma parte de nuestra imagen, y como lo llevemos, restara o sumara halagos por nuestro look.

Pues sí, nuestro cabello forma parte esencial de nuestra imagen, de lo que queremos demostrar, ante los demás y para nosotras misma, ya que de allí surge gran parte de la seguridad de una mujer. Por ello las mujeres siempre buscan de impactar con los cortes de cabello, para reinventarse y aumentar su autoestima.

Chica con el cabello lacio hasta los hombros

Es por esta razón que te traemos un recuento de los más cotizados cortes de cabello, cortes que tus artistas preferidos se realizan, así que acompáñanos para que escojas el mejor corte de esta temporada.

Con pocos centímetros, un corte bob:

Los cortes estilo bob, son generalmente de pocos centímetros de largo, pues mantienen un corte limpio y resto por encima de los hombros, en esta temporada tienes dos maneras de usarlo, la primera forma es con el cabello parejo en su totalidad, la otra manera es con un flequillo recto, esto dependerán de que tan arriesgada seas y de las facciones de tu rostro.

Sin embargo este no es el único estilo de bob que se maneja, puesto que existe el bod asimétrico, un corte en el cual el estilista te quita mayor cantidad cabello en la parte trasera a diferencia de la delantera, la cual cae en picos, siendo este un estilo más jovial y moderno.

5512c7a3b6aac9b7a677085dde881e99

Estos dos cortes son muy manejables a pesar de poseer pocos centímetros, puesto que los puedes lucir con suaves ondas, de lado o con la línea central divisora, aun así puedes realizarte sencillos peinados, con los que puedes variar los estilos.

Estilo juvenil a los hombros:   

Una tendencia que están utilizando las jóvenes, sin embargo muchas mujeres maduras han optado por este estilo ya que le dan un estilo sobrio pero jovial. Es un corte recto que llega a los hombros, el estilista procede con una tijera o una máquina de afeitar a recortar una línea recta.

Aunque puedes realizarlo tú misma, el acabado del corte  no va hacer el mismo, puesto que el estilista especializado, aligera la línea recta realizando diferentes cortes con las tijeras en las puntas.

1c3cffbc033ffe40147bf3e4d91c2b99

Para completar el estilo, al igual que el corte bod, este corte le asienta genial para las cabelleras lisas. Sin embargo esto no es un impedimento para chicas con cabello crespo, puesto que el día de hoy existen infinidades de productos para mantener tu cabello liso y suave, de esta manera podrás jugar con tu cabello.

Un estilo muy versátil, que si bien luce planchado y con ondas, a pesar de ello puedes crear diferentes peinados, desde recogidos, trenzados y semi-recogidos. Es un look intermedio, ya que no es tan arriesgado con pocos centímetros, sin embargo posee el cambio que necesitas.

Para un estilo seductor, un grafilado con flequillo:

Muchos estilos son diseños demuestran un rasgo de nuestra personalidad, y este corte es un modelo en el derrochas seducción, puesto que mantienes un corte largo pero con diferentes capas, esto le otorga movimiento al cabello, esto es realizado con tijeras por todo el cabello, excepto en la parte cerca de la frente.

Esa área cerca de la frente, es donde realizaremos un flequillo tipo cortina, este es corto en el centro y se va alargando a los lados. El flequillo en este peinado, es el que le da el toque seductor, además la muestra una abundancia de cabello, el cual es símbolo de feminidad.

5e26395e346bb187851bab456028930b

Para este corte puedes lucir infinidades de peinados, desde los más sencillos hasta los más sofisticados, mostrando el largo y lo complejo del corte. Para detallar mejor el corte, realízate un secado profesional para que se vea abundante y con movimiento, evita lo más posible las planchas ya que se verá plano y cotidiano.

Arriésgate con un estilo Pixie:   

Este modelos de cortes son sumamente cortos, que van desde lo más punk hasta los más delicados. Un característico de estos peinados es que son prácticos, es decir que diariamente para peinarte, no necesitas mucho tiempo.

 Es cierto que por lo cortos que son algunos modelos de este corte tienden hacer un poco masculinos, sin embargo debes escoger el que te quede según tus rasgos faciales y según tu personalidad. Es por ello que deberás apoyarte en tu especialista de confianza, ya que el analizará tus facciones y tomara en cuentas tus peticiones de estilo, llegando así a un cambio radical y positivo.

Copia 23 cortes de pelo cortos para mujeres 2019

 – Frisuren

A pesar de ser un peinado arriesgado puede acentuar un aspecto de ti según el estilo de pixie que te realices, un tips para lucirlo, es que siempre debes tener en cuenta tu outfit, ya que este completara tu imagen.

Por otro lado este corte lleva consigo muchas ventajas, como lo es el olvidarse de realizarte tediosos peinados, el utilizar menos productos para mantenerlo y el lucir unos hermosos aretes que resaltaran tu imagen.

Los cuatro cortes poseen atributos únicos, pero estos mismos son complicados de realizar por ti misma, es allí donde la ayuda de un estilista es imprescindible, ya que obtendrás unos resultados espectaculares, por lo que un dinero extra gastado,  valdrá la pena. Sin embargo solo tú posees la última palabra, así que  preséntale el corte que más te gusto y sorprendente.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Alimentos para Evitar la Caída de Pelo

Tenemos diferentes factores que son los causantes de la caída de pelo, en varones y mujeres, factores como el estrés,...

Cerrar