Cortes de Pelo Largo

Actualmente se tiene la posibilidad de realizar diferentes estilo y tipo de cortes de pelo largo, algunos son plenamente populares y otros son ya tradicionales pero hermoso y elegantes. Los estilos de cortes de pelo largo tienen la especial característica de las caspas suaves, un corte de pelo desalineado y cabello uniforme. Son estilos de cortes de pelo distintos el uno del otro y son especiales ya que otorgan un aspecto diferente.

Piensa si desea el cabello largo, con bastante vitalidad, un corte de estilo moderno, irregular o simple con largos rizos. Lugo que ya tengas definido perfectamente que estilo de corte de pelo largo desea llevar, es necesario que lleves una foto del estilo que desea a tu estilista para que realice el corte según el estilo que has decidido.

peinados-de-moda7

Cabello en capas largas y suaves

Este es uno de los cortes de pelo largo que se caracteriza especialmente por las capas suaves que se cortan entre el cabello. Según las recomendaciones de diferentes estilistas profesionales, este es uno de los estilos de corte de pelo que va muy bien con la mayoría de formas de rostro. Mantén tu cabello largo, pide a tu estilista que corte capas largas en todo tu cabello para agregar un estilo con más movimiento e imponer tu estilo. Si gustas agregar un flequillo, mantenlo largo y barrido hacia un costado. Dejar que algunas capas de cabello caigan por el perímetro del rostro, disminuyéndose hacia abajo. Esto es ideal para darle el marco perfecto al rostro el cual llamara bastante la atención. Para un look más sofisticado, rasura las puntas de tu cabello, creando un pelo más imponente, al azar y ángulos más cerrados.

peinado-de-cabello-largo

Largo, mechón lacio

Este es un corte de pelo largo clásico que se identifica por el pelo largo y lacio. Solamente se tienes que dejar el cabello crezca bastante largo y es necesario que se realice el corte, incluso en la parte inferior. Se tienes que dividir el cabello hacia un costado y lo puedes llevar liso o rizado. Si utilizas el cabello lacio utilizar cera con brillo para mejorar y eliminar todas las torceduras y las olas con una plancha. Si optas por utilizar el cabello rizado, tira de éste hacia arriba y atrás en los costados para que no se caiga en tu cara. Este es un estilo de cabello versátil por el cabello largo, además de que el cabello puede lucir con diferentes formas.

peinado-de-cabello-largo1

Corte de pelo largo "peluche"

Este es uno de los estilos de corte de cabello bastante moderno que está teniendo bastante acogida en todo el mundo femenino. Según los diferentes estilistas, este estilo de corte de cabello largo peluche es uno de los estilos más versátiles especiales para todas las mujeres que desean un corte de cabello largo. Este corte peluche hermoso se refiere a menudo como corte "emo", es un estilo de peinado donde el cabello va disminuyendo en capas al azar y sin rodeos. Este estilo es uno de los que generalmente se caracteriza especialmente por llevar el cabello largo con capas agitadas al azar, con cortes irregulares y barrido lateral. Tiene un estilo más extremo que el corte en capas en general. Se puede realizar hacer con un estilo bien clásico o funky como quieras por el número de capas espesas e irregulares que añadas. Si deseas puede agregar reflejos a tu cabello, lo que será especial para llamar la atención sobre las diferencias entre las caspas.

Cortes de cabello largo 2014



Deja un Comentario

Leer más
Como peinar el cabello liso

El cabello lacio es uno de los más delicados o complicados al momento de peinar, ya que si no se...

Cerrar