Cuidados Caseros para el Cabello

Los cuidados caseros para el cabello son muy especiales para que puedas lucir un cabello hermoso y saludable, ya que las soluciones caseras que cuentan con propiedades especiales para el cabello, lo mejor y más especial de esto es que no cuentan con alguna clase de agentes químicos que puedan estropear el cabello, recuerda que para el cuidado de la belleza del cabello es mejor la utilización de productos 100% naturales para evitar algunas efectos adversos posteriores. Es por ello que tienes que tener en cuenta estos cuidados caseros para el cabello, son productos que son fáciles de conseguir a bajo precio y se los preparas de forma sencilla.

Existes soluciones y cuidados caseros para todo tipo de cabello, espesando por el cabello seco el cual es uno de los problemas que casi todas las mujeres lo han padecido en algún momento, también para el cabello graso, para el cabello con caspa, para dar brillo, en fin, los cuidados caseros que para el cabello son especiales para todo tipo, solamente se tiene que hacer uso de los productos naturales especiales para cada tipo de cabello, veras que con un constante aplicación conseguirás resultados asombrosos, no esperes más y empieza ahora mismo.

cabello-saludable1

Mascarilla casera para el cabello seco

Si notes que tu melena esta con poca hidratación, opaca, sin vitalidad y plenamente maltratada, pues entonces es momentos que pruebes con esta mascarilla casera para el cabello seco a base de sábila o aloe vera y cerveza. Notaras como le brinda toda la hidratación que tu cabello necesita.

Para la preparación necesitas los siguientes ingredientes: medio vaso de cerveza, media taza de pulpa de aloe vera o sábila y dos cuadraditas de aceite de oliva.

Empieza la preparación de esta mascarilla colocando todos los ingredientes dentro del vaso de la batidora, procesar por un momento hasta conseguir una mascarilla homogénea. Luego solamente tienes que aplicar sobre todo el cabello seco empezando desde la raíz hasta las puntas, dejar actuar por 15 minutos y lavar como de costumbre.

Tratamiento-para-el-cabello-seco2_thumb.jpg

Mascarilla casera para el cabello graso

Para solucionar los problemas del cabello graso el limón es uno de productos naturales que cuenta con propiedades especiales para mejorar este problema capilar. Sumado a las propiedades del limón están las propiedades del huevo y los demás ingredientes. Para esta mascarilla necesitas un huevo, jugo de dos limones, una cucharadita de miel de abeja y medio vaso de gelatina sin sabor.

Para empezar con la preparación de esta mascarilla casera para el cabello graso tienes que mezclar la gelatina con la miel de abeja en una taza de agua tibia, batirlo hasta que se disuelvan.  Luego agregar el jugo de limón y el huevo para batir por un momento más, luego aplicar en todo el cabello después de lavarlo y dejarlo actuar por unos 15 minutos. Enjuagar con agua fría.

Te recomiendo que apliques estos tratamientos caseros al menos una o dos veces por semana para que puedas conseguir buenos resultados en corto tiempo. Recuerda que es importante que sea constante.

Tratamientos para el Cabello Graso1

Remedios caseros para el cabello



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hidratar Profundamente el Cabello

Si es que tienes una melena con el cabello sin brillo, reseco, áspero y maltratado, uno de los principales motivos...

Cerrar