Cuidados del Cabello: Nutrición y Brillo

Para mantener un cabello hermoso con una nutrición y brillo especiales es necesario que se le de todos los cuidados necesarios para el cabello, ya que el cabello es una de las partes más especiales de las mujeres que día a día cuidan. Para toda mujer el cabello es una de las partes sagradas que por cierto requiere ciertos cuidados especiales. Ya que por diferentes factores el cabello puede estar un poco maltratado, pero frente a esto se puede tener unos cuidados especiales para que el cabello luzca radiante, lleno de vitalidad y brillo como a toda mujer le gusta.

Pero para que tengas un cabello hermoso lleno de vitalidad y necesario que tengas en cuenta algunos cuidados especiales, ya que las fibras capilares son muy frágiles que si no se le da los cuidados especiales se pueden deteriorar fácilmente, lo cual hará que el cabello pierda brillo, luzca reseco, que empiece a tener las puntas abiertas y en algunos casos hasta puede originar la caída. Pero para que esto no suceda y sobre todo el cabello tenga toda la nutrición adecuada para que tengas todo el brillo necesario tienes que tener en cuenta lo siguiente.

como-aclarar-el-cabello

Cuidados especiales para mantener el cabello brillante y bien nutrido

- Primeramente tienes que proteger el cabello de los rayos solares, ya que los rayos solares pueden afectar seriamente a las fibras capilares y al mismo tiene también perjudica a la piel, el sol hace que el cabello luzca deshidratado, reseco y que pierda el brillo natural. Para para proteger el cabello de este agente natural se tiene que utilizar sombreros o algún gorro, de los contrario se puede  optar por utilizar cremas protectoras especiales para el cabello del mismo modo que para la piel.

- Es importante que se le un correcto lavado. Es recomendable lavar el cabello con una frecuencia de dos o tres días. Especialmente en la época de verano se tienes que utilizar un champú especial contra los daños solares. Lo recomendable es que el champú que se utilice para el lavado del cabello no tienes que tener mucho agentes químicos como bastante detergente. Luego también es importante la correcta aplicación de un acondicionador especial para el tipo de cabello que tienes.

como-reparar-el-cabello

- Para mejorar considerablemente el brillo del cabello se tienes que utilizar el caite de argán, esto se tienes que utilizar después de lavar correctamente el cabello a como de mascarilla, es uno de los mejores productos naturales para dar el brillo del cabello.

- Para secar el cabello nos e recomienda utilizar la secadora para el cabello por más de diez minutos, además de utilizarlo en la temperatura más baja. Si utilices la secadora de cabello por más de diez minutos dañara considerablemente el cabello. La planta para el cabello también es necesario que lo utilices con cuidado. Pero si dejas secar tu cabello de forma natural y no utilizas contantemente la plancha del cabello será de mejor beneficio.

- Para nutrir el cabello es necesario realizar la aplicación de una mascarilla casera a base de aceites esenciales y productos naturales. Es necesario que para la aplicación se lo realices con suaves masajes, esto será especial para estimular la circulación en el cuero cabelludo.

remedios-naturales-para-el-cabello

Cuidados naturales para el cabello



Deja un Comentario

Leer más
Consejos para Tener un Cabello Brillante en Navidad

El pelo es una de las partes del cuerpo preferidas por los chicos (al margen de las obvias, claro). Mantenerlo...

Cerrar