Cuidados del Pelo en Casa

Actualmente hay muchos productos de belleza para el cuidado del cabello, bien que sea una tendencia o no, pero lo cierto es que muchas personas desean evitar la utilización de ciertos productos con fuertes químicos y mejor optan por realizar diferentes cuidados del pelo en casa con la utilización de diferentes remedios naturales y caseros que brindan buenos resultados para mejorar el estado del cabello.

En lo que a belleza se trata, lo más recomendado es la utilización de remedios naturales, los cuales brindaran mejores resultados y sobre todo que son más económicos. Para tener un cabello hermoso y deslumbrante no tienes que gastar grandes sumas de dinero, solamente tienes que hacer uso de algunos ingredientes caseros para empezar a cuidar el cabello en la comodidad del hogar.

Entonces no tienes que esperar más y empezar lo antes posible a cuidar el cabello con la utilización de los siguientes remedios naturales que los puedes preparar en la comodidad de tu hogar. Tienes que aplicarlo sin ningún tipo de temor, ya que son productos naturales que brindaran muchos beneficios para tu cabello, no tengas temor de efectos secundarios.

como-cuidar-el-cabello-en-casa

Remedio para el cabello con friz

El problema del friz del cabello generalmente se presenta porque cada una de las fibras capilares tienen una cierta resequedad y falta de hidratación, para solucionar este problema simplemente se tiene que hacer los siguiente.

Un remedio efectivo para mejorar eliminar el friz del cabello tienes que hacer una mascarilla de un huevo con dos cucharadas de aceite de oliva, aplicar esta preparación en todo el cabello y dejarlo actuar por lo menos durante 20 minutos. Pasado este tiempo tienes que enjugar con abundante agua y aplicar agua carbonatada como último enjuague. Tenlo por seguro que con este sencillo remedio podrás eliminar el friz.

Si tiene el cabello graso en las raíces, evita aplicar la mascarilla en esta zona, solamente tienes que hacerlo de la mitas hacia las puntas.

como-reparar-el-cabello

Remedio para el cabello graso

El cabello graso es un problema capilar muy molestoso e incómodo, ya que al poco tiempo que se lava el cabello parecerá que no se lo ha lavado por más de una semana. Para terminar con este problema tienes que preparar el siguiente remedio.

Simplemente tienes que usar el jugo de dos limones y un poco de agua destilada. Luego de lavar el cabello tienes que aplicar esta preparación especialmente en el cuero cabelludo, dejarlo actuar por 5 minutos, pasado este tiempo tienes que aclarar con abundante agua fría. Evita el agua caliente ya que ara que existe mayor cantidad de grasa.

soluciones-para-el-cabello-graso

Remedio para el cabello brillante

Para tener el cabello brillante simplemente tienes que empezar por lavar el cabello como normalmente lo haces. En seguida usar una par de cucharadas de miel de abeja para aplicarlo por todo el cabello, desde la raíz a las puntas.

Dejarlo actuar sobre el cabello cubierto con una toalla por lo menos durante 20 minutos, pasado este tiempo solamente tienes que enjugar el cabello con abundante agua.

como-tener-un-cabello-brillante

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamiento para el cabello con aceite de coco

Uno de los aceites naturales más recomendados que cuenta con propiedades especiales para el cuidado del cabello y de la...

Cerrar