Cuidados para el Cabello Fino y Desvitalizado

Estos especiales cuidados para el cabello fino y desvitalizado que te mostrare aquí son los más indicados para ti, si eres una de las mujeres desafortunadas que tiene el cabello fino y sin fuerza, pero tranquila, no te desesperes, pueda ser que tengas en cabello en ese estado por razones hereditarias o por otras causas y factores como: una mala alimentación, estrés, cambios meteorológicos, un mal cuidado del cabello, no utilizas los productos adecuado, etc. Sea por los factores que sea puedes hacer que este problema del cabello quede atrás con estos sencillos consejos, lograras un cabello brillante y con volumen.

- Primeramente tienes que empezar por utilizar productos específicos que tenas la capacidad de otorgarle brillo y volumen al cabello fino. En la actualidad existen diferentes productos especiales para el cabello fino.

- Para el mantenimiento diario de tu cabello tienes que optar por utilizar cepillos suaves de cerdas naturales, esto te permitirá evitar que las fibras capilares se rompan o termines debilitando. Evitas los cepillos de cerdas metálicas o plásticas.

como-reparar-el-cabello

- Después de lavar tu cabello no debes secarlo bruscamente con una toalla, lo ideal es que utilices la toalla suavemente para quitar el exceso de agua ay luego dejarlo que seque de forma natural. Cuando lo estas desenredando, hazlo con mucho cuidado y muy suavemente para evitar dañar la cutícula capilar.

- Diariamente antes de ir a dormir tienes que realizar suaves masajes circulares con la yema de tus dedos sobre todo el cuero cabelludo, esto te permitirá estimular perfectamente las microcirculación para que el cabello obtenga un mejor brillo, más volumen y sobre todo una mejor vitalidad.

cuidados-para-el-cabello1

- La buena alimentación es fundamental para mantener el cabello brillante y son un importante volumen. Tienes que empezar a llevar una dieta saludable y balanceada, especialmente con un gran porcentaje de vitamina B y proteínas. Dentro de los alimentos más recomendados están los huevos, la leche, las carnes, frutas, verduras, frutos secos, etc.

- Evita someter el cabello fino a tratamiento de belleza en los cuales se utilice productos químicos, como es el caso del tinturado de cabello porque pueden dañar severamente las fibras capilares. Si lo realizas tienes que hacerlo como máximo una vez a los 6 meses.

- Para que puedas lucir un cabello con más volumen tienes que lucir un hermoso corte de cabello en capas y sanear las puntas casa tres  cuatro meses para que así tu cabello tenga más movimiento y siempre crezca saludable, ya que las puntas abiertas o maltratadas puede hacer que el cabello luzca no muy atractivo.

cuidados-para-el-cabello-maltratado1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Naturales para el Cabello Hermoso

Para que puedas lucir un cabello hermoso y radiante, no necesariamente tienes que someterte a diferentes tratamientos de salón que...

Cerrar