Cuidados para el Cabello Graso

Para que ya no sigas padeciendo con el cabello graso, quiero dejarte con importantes consejos para los cuidados para el cabello graso, y que se no se le da los cuidados adecuados, el problema sea mayor, entonces para que pongas punto final a este problema capilar, solamente tienes que poner estos sencillos cuidados. Sabiendo que el cabello graso es el problema que tienes que afrentar diariamente he creído conveniente mostrarte estos consejos especiales para ti.

Cuando de cuidar el cabello graso se trata, es muy importante que se opte por la utilización de productos especiales para este tipo de cabello, ya que el cabello graso no necesita productos que contengan algún tipo de aceites de la que produce de forma natural. Motivo por el cual tienes que utilizar un champú, acondicionador y crema de peinar que sean ligeros y estén indicados especialmente para controlar la grasa del cabello, mas no tiene que tener una composición de con alguna clase de aceite.

Para el lavado del cabello se tiene que evitar darle muchos masajes en el cuero cabello, ya que el masaje permite la estimulación de las glándulas sebáceas lo que implica que el cabello lucirá más grasoso, entonces si tienes el cabello graso tienes que evitar darle muchos masajes capilares.

Tratamientos para el Cabello Graso2

Si tienes el cabello graso tienes que evitar lavarlo con agua caliente, ya que el caliente permite que los poros estén abiertos y por ende haya una mayor secreción de grasa. Es mejor que optes por lavar el cabello con agua fría, pero si te cuesta mucho, entonces tienes que lavar el cabello con agua tibia y dar un último enjuague con agua fría.

En cuanto a la aplicación de alguna mascarilla o acondicionador para el cabello graso, tienes que evitar aplicarlo en la raíz del cabello, solamente tienes que aplicar de la mitad hacia las puntas, en este caso se tiene que mantener las raíces bien limpias para mejorar el volumen del cabello. Otra de las costas que tienes que tener en cuenta es al momento de secar el cabello, si usar la secadora de cabello, tienes que hacerlo a la temperatura ms baja y evitar pegarlo mucho al cabello, tienes que usarlo a uno 10 cm de distancia.

trucos-caseros-para-el-pelo-graso1

Remedios naturales para el cabello graso

- Para la preparación de este remedio natural para el cabello graso simplemente tienes que usar un vaso de yogur natural y un huevo. Solamente se tiene que mezclar perfectamente estos dos ingredientes hasta formas una mascarilla homogénea. Aplicar en todo el cabello y déjalo actuar por lo menos 30 minutos. Pasado este tiempo tienes que lavarlo con abundándote agua tibia y dar un último enjuague con agua fría. Aplicar este mascarilla natural al menos una vez por semana para que logres controlar la producción de sebo.

- Este remedio natural para el cabello graso es a base de limones. Lo que tienes que hacer es bien sencillo. Colocar a hervir un litro de agua con dos limones cortado en mitades, dejarlo hervir por lo menos durante 5 minutos. Colar y aplicar en todo el cabello luego del lavabo habitual como un último enjuague. Aplicar cada ves que lavas el cabello.

soluciones-para-el-cabello-graso

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
8 Consejos para Usar Extensiones de Cabello

Estoy seguro que ti también se te has sentido atraída en algún momento por una cabellera larga y brillante, pero...

Cerrar