Cuidados para Tener el Cabello Perfecto en Verano

El cabello es lo que está expuesto más constantemente a los diferentes factores naturales que en muchos casos terminan maltratándolo. Especialmente en la época de verano es donde el cabello más sufre por las altas temperaturas y la exposición frecuente a los rayos solares, es por ello que generalmente la mayoría de mujeres tiene el cabello reseco y muy maltratado.

Pero para que esto no te pase tienes que tener en cuenta algunos cuidados para tener el cabello perfecto en verano, esto consejos son sencillos de poner en práctica y los cuales te brindaran buenos resultados.

Durante la época de verano es cuando más se acude a la playa y en donde el cabello está más expuesto a los rayos solares, pero además de ello el agua salada o el agua con cloro de las piscina que se hace uso son las causantes de que el cabello no luce como te gustaría, pero también hay otros factores más que afectan la salud capilar, para que sepas como prevenirlo te dejo lo siguientes consejos.

cuidados-de-cabello-en-verano

Como tener un cabello hermoso en verano

1.- Vayas a donde vayas es vital la utilización de protector solar especial para el cabello, del mismo modo que se protege la piel se tiene que proteger el cabello del sol. Actualmente hay diferentes marcas que ofrecen distintos productos para proteger el cabello se lo rayos solares. Es importante que lo apliques en todo el cabello cada vez que te vas exponer el sol.

2.- Evita tener el cabello mojado por mucho tiempo liego de la hacer uso de la piscina o de ir a la playa. Tanto el agua salada de la playa, como el agua con cloro de la piscina perjudican el cabello haciéndolo perder hidratación. Luego de hacer uso de la playa o de la piscina tienes que lavar el cabello con agua mineral o mejor tienes que utilizar un gorro de baño para mantener mejor protegido el cabello.

cuidados-de-cabello-en-verano1

3.- Hay muchas dudad con respecto al lavado del cabello, hay personas que indican que no se tiene que lavar el cabello todos los días, pero lo cierto es que si lavas el cabello diariamente con un champú suave no hay ningún tipo de problema. Es mejor mantener el cabello limpio, sano y brillante para estimular el crecimiento. Evita utilizar un champú muy fuerte.

4.- La buena alimentación también influye bastante en el estado del cabello, mediante la buena alimentación podrás mantener el cabello con un buena hidratación. Es importante que lleves una alimentación saludable y balanceada, dar prioridad a las frutas y verduras y sobre todos consumir abundante agua para mantener hidratado no solamente el cabello, sino que también la piel.

como-cuidar-el-cabello

5.- La aplicación de algún tratamientos para el cuidado del cabello al menos una vez a la semana es muy impórtate para mantener el cabello sano y fuerte. Una buena opción es hacer uso de las mascarillas naturales, las cuales cuentas con propiedades especiales para darle hidratación y fortalecer el cabello, la mascarilla de plátano para hidratar el cabello es una buena opción.

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Belleza y Cuidados de las Mujeres

La belleza femenina es lo más preciado y admirado por todo el mundo. Es bien sabido que para que una...

Cerrar