Descubre Cómo Hacer que tu Cabello Crezca Más Rápido

Bienvenidas a este nuevo artículo de trucoscaserosparaelpelo.com, en donde te hablare de cómo hacer crecer el cabello naturalmente en poco tiempo. Para tener el cabello largo se tiene que empezar por darle los cuidados necesarios, brindarle los tratamientos adecuados y estimularlo con remedios naturales que en seguida te muestro.

Estos remedios naturales son perfectos para estimular el crecimiento del cabello, ya que son remedios que se los prepara a base de ingredientes naturales que cuentan con propiedades especiales para el cabello.

cabello-brillante-y-sedoso

Remedio de aloe vera

La sábila o aloe vera es una planta natural muy conocida por sus buenas propiedades para mejorar la salud de la piel y del cabello principalmente. La sábila no solo permite tener el cabello largo, sino que además le da brillo, lo fortalece y lo mantiene bien hidratado. Para este remedio solamente tienes que dejar algunas hojas de sábila dentro de un recipiente con un litro de agua, dejarlo actuar toda la noche, al día siguientes usar el agua para lavar el cabello. Es recomendable usar este remedio cada vez que lavas el cabello.

sabila-para-el-pelo

Remedio de aceite de oliva

El cabello no crece y pierde brillo principalmente por falta de hidratación. Es conveniente aplicar algún remedio hidratante para el cabello de forma periódica. Para que el cabello luzca saludable, brillante, crezca más rápido y este sedoso, un buen remedio es la aplicación de aceite de oliva. Solamente tienes que aplicar una ligera cantidad de aceite de oliva en tus manos y aplicarlo sobre todo el cabello con suaves masajes, dejar actuar por lo menos 30 minutos y lavar con abundante agua. Si tienes el cabello graso evita aplicar este remedio.

como-estimular-el-crecimiento-de-pelo2

Mascarilla para fortalecer el cabello

Una mascarilla perfecta para fortalecer el cabello de forma natural es la que se prepara a base de clara de huevo y miel de abeja. Solo tienes que batir bien los ingredientes hasta formar una preparación homogénea, aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo para dejarlo actuar por media hora. Pasado el tiempo indicado lavar con abundante agua. Aplica esta mascarilla por lo menos una vez a la semana.

imagen: cabello hermoso

Consejos:

  • Cepillar el cabello es recomendable para estimular la circulación sanguínea en esta zona, es por ello, que es conveniente cepillar el cabello con mucha suavidad durante 5 a 10 minutos al día, el cepillado tienes que hacerlo desde el cuero cabelludo hacia las puntas de las fibras capilares.
  • Para muchas mujeres el uso de la plancha y la secadora de cabello es algo que no pueden dejar de lado, pero es conveniente evitar el uso de estos aparatos que dan calor al cabello y que terminan resecándolo. En el caso sea muy complicado evitar usarlo, al menos tienes que intentar usarlo con menos frecuencia para no maltratar el cabello.
  • La dieta diaria influye bastante en el estado del cabello. Para tener un cabello largo y saludable tienes que mejorar tu alimentación diaria, incluyendo alimentos ricos en proteínas, huevos, pescado, carne, frutas y verduras.
  • Utiliza un buen champú que este perfectamente indicado para el tipo de cabello que tienes. Evita el uso de un champú con fuertes productos químicos.

alimentos-para-el-cabello-brillante



Deja un Comentario

Leer más
Champú Casero de Coco para el Cabello Seco

Este champú casero de coco para el cabello seco es ideal para todas las personas que tienen el cabello muy...

Cerrar