Descubre el Corte de Pelo para tu Tipo de Cara

Estas pensado cambiar de look, es una buena idea ya que los cambios en la imagen personal siempre vienen de maravilla. Sin embargo, para cambiar de look la única intención es lucir más hermosa o atractiva no es así, entonces para ello descubre el corte de pelo para tu tipo de cara ya que a todos los tipo de cara o rostro les viene bien el mismo tipo de peinados.

Realizar un corte de cabello o un cierto tipo de peinado es muy importante para asegurar que el cambio mejore considerablemente la belleza natural del rostro. Sabiendo cual es el tipo de corte de cabello que mejor favorece según el tipo de cara que tengas podrás conseguir un cambio de look acertado, ya que no hay nada más desagradable que ir a la peluquería y regresar a casa arrepentida después de realizarse un cambio de look inadecuado.

Entonces para que tengas que arrepentirte por el cambio de look y por el contrario estés muy satisfecha para que puedas lucir muy hermosa con un nuevo estilo de corte de cabello que se ajusta perfectamente a tus facciones naturales del rostro. Entonces solamente tienes que tener en cuenta lo siguiente.

Cortes de cabello para cara redonda

Para las personas que tienen cara redonda es recomendable que opten por algún corte de cabello que permita disimular correctamente los rasgos de redondez del rostro. Un tipo de corte de cabello más adecuado para este caso es el corte en capas largas y con flequillo al costado. Para este tipo de corte ten en cuenta que las capas tiene que será largas y parejas; las capas más cortas tiene que empezar a la altura de la barbilla.

El flequillo a un lado, por su parte, crea ángulos en el rostro, lo que permite conseguir una disimulación perfecta de las facciones redondas del rostro.

peinados-para-cara-redonda

Corte de cabello para cara cuadrada

Para las mujeres que tienen la frente ancha y el mentón ancho y marcado; entonces se puede decir que tienen una cara cuadrada ya que estos son los principales rasgos de las mujeres que tienen la cara cuadrada. Para este tipo de cara se tiene diferentes opciones para un cambio de look con acierto seguro; se tiene el corte de cabello largos con ondas; corte de cabello en capas hasta los hombros y con flequillo a un lado o a la altura de las cejas de tal modo que ocupe toda la frente.

La clave para este tipo de cara es que no se realice un tipo de corte de cabello que no caiga justamente a la altura de la mandíbula sino más abajo.

peinados-para-cara-cuadrada

Cortes de cabello para cara ovalada

Si tienes la cara un poco larga y la barbilla redonda, entonces tienen un tipo de cara ovalada, para la cual te recomiendo que optes por un tipo de corte de cabello que logres acentuar las mejillas para darle un efecto de mayor anchura a la cara. Para este tipo de cara una buena idea es la utilización de un corte de cabello con capas a la altura de los ojos y nada de volumen en la parte de la quijada.

peinados-segun-el-rostro

Peinados según el tipo de cara



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer masajes capilares

Ahora te muestro como hacer masajes capilares de forma correcta para que puedas estimular el crecimiento del cabello, mantener siempre...

Cerrar