Efectiva Mascarilla para Hidratar el Cabello Seco

Reparar el cabello el cabello seco e hidratar el cabello seco no solo está en manos de los expertos o mucho menos se piense que se lo puede lograr gracias al uso de diferentes productos químicos que actualmente se comercializan bastante, pues no, ya que también se tiene la posibilidad hacer uso de tratamientos naturales a base de mascarillas.

Para que termines con el problema del cabello reseco, sin brillo y sin suavidad ahora te muestro como preparar y como aplicar una mascarilla natural especial para reparar el cabello. Una de las grandes ventajas de esta mascarilla casera es que para prepararlo solo se tiene que hacer uso de productos naturales que tienen propiedades especiales para mejorar la salud capilar, además de ello es que todos se los puede conseguir con mucha facilidad, es más, pueda que ya lo tengas en tu hogar.

cabello-hermoso-

Que se necesita

Los que se necesita para preparar una mascarilla casera para mejorar el estado del cabello solo se tiene que conseguir los siguientes ingredientes naturales: un plátano bien maduro, dos cucharadas de miel de abeja, una cucharada de aceite de oliva y medio vaso de yogur natural sin colorante. Esta cantidad de ingredientes para una melena mediana, pero en el caso que tenga una melena grande, tienes que aumentar la cantidad de ingredientes.

productos-para-el-cabello-seco

Como se prepararlo

La preparación es bastante sencilla y rápida. Se tiene que empezar por aplastar el plátano con la ayuda de un tenedor hasta forma una especie de crema en un recipiente bien limpio preferentemente que sea de vidrio. En seguida añadir todos los demás ingredientes para batir por un momento más hasta formas una mascarilla uniforme para que se lo puede aplicar con más facilidad. Antes de empezar aplicar tienes que fiarte que todos los ingredientes estén integrados entre sí.

Como aplicarlo

Este paso también es muy sencillo, claro que demora un poco más de tiempo por lo que se tiene que dejar actuar la mascarilla sobre el cabello, pero no es nada complicado. Empieza lavar muy bien el cabello como lo haces habitualmente con un champú suave. Aun cuando el cabello este húmedo se tiene que empezar aplicar la mascarilla desde la raíz hasta las puntas con suaves masajes y de ser posible hacer uso de un peina de dientes anchos con la finalidad que la mascarilla llegue a cada una de las fibras capilares.

Una vez que has terminado de aplicar la mascarilla en todo el cabello, cubre con una bolsa plástica todo el cabello para dejarlo actuar por lo menos media hora. Después de la media hora que se ha dejado actuar la mascarilla se tiene que empezar a enjuagarlo con abundante agua tibia, no olvides de dar un último enjuague con agua frio.

Para lograr buenos resultados tienes que aplicar esta mascarilla por lo menos una vez a la semana, esto con la finalidad dar la hidratación natural que el cabello necesita y dejarlo suave y con un brillo radiante. Para cada aplicación tienes que hacer una nueva preparación, no puedes guardar la mascarilla para aplicarlo luego.

cabello-muy-brillante



Deja un Comentario

Leer más
Diferencias Entre Peines y Cepillos

Existen múltiples diferencias entre peines y cepillos ya que existen de diferentes estilos, de púas largas, de púas anchas, de...

Cerrar