Enjuague Capilar Casero para la Caspa

Este enjuague capilar casero para la caspa te permitirá terminar con este molestoso problema que diariamente es muy molestoso para ti, el cual no solamente es molestoso sino que además es un problema antiestético que afecta mucho la personalidad de una persona en especial.

Este producto casero tienes que tomarlo como un regalo de la naturaleza ya que los ingredientes que se utilizan para la preparación de este enjuague son plenamente natural y que cuentan con grandes propiedades para poner punto final a este molesto problema capilar.

Para que logres eliminar completamente la caspa del cabello es importante que sea constante en la aplicación de este enjuague capilar, tan solo así podrás hacer que este problema desaparezca, pero antes de ello tienes que aprender cómo prepararlo, a continuación te dejo la receta.

trucos-para-la-caspa

Receta del enjuague capilar para eliminar la caspa

Para la preparación de este enjuague capilar casero para eliminar la caspa uno de los ingredientes principales es el vinagre de manzana, el cual tiene propiedades especiales para eliminar la caspa, pero además de ello se suman otras propiedades muy buenas de los demás ingredientes.

Ingredientes: un litro de agua, una litro de vinagre de manzana, una cebolla de cabeza y una taza de flores de lavanda que estén lo más frescas posibles. Como puedes ver que los ingredientes que se utilizan con completamente naturales y que no muestran algún peligro para el cabello ya que no cuentan con agentes químicos.

como-eliminar-la-caspa

Como prepararlo: se tiene que empezar a picar la cebolla en pequeños trocitos para colocarlo a hervir con el agua por lo menos durante 15 minutos. Retira del fuego y aún caliente tienes que colarlo para reservar solamente el líquido, donde tienes que añadir las flores de lavanda. Tienes que dejar en reposo por lo menos por dos horas, de tal modo que las propiedades de las flores frescas queden en el líquido.

Una vez que haya pasado todo el tiempo indicado tienes que colar la preparación nuevamente y añadir el vinagre de manzana para combinarlo perfectamente con el resto del líquido, una vez que hayas combinado perfectamente tienes que embotellarlo y dejarlo reposar por lo menos durante dos días antes de usarlo.

Como aplicarlo: Para aplicar este enjuague capilar casero para eliminar la caspa lo primero que tienes que hacer es lavar el cabello como normalmente lo haces con tu champú habitual, en seguida se tiene que aplicar este enjuague casero, realízalo con suaves masajes especialmente en todo el cuero cabello y por todo el cabello. Dejarlo reposar en el cabello por lo menos 20 minutos y en seguida solamente tienes que dar un enjuague mas con agua fría.

Es importante que este enjuague capilar casero para la caspa lo apliques cada vez que laves tu cabello hasta que logres eliminar completamente la caspa, pero en el caso que tu problema sea muy severo es mejor que recuras a tu medido de confianza.

productos-caseros-para-elminar-la-caspa

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos y Consejos para Hacer Crecer el Pelo Rapido

Los principales productos para hacer crecer el cabello mas rápido, son aquellos usados para mantenerlo sano. No hay tratamientos de peluquería...

Cerrar