Famosas en Pelo Corto

Si tienes una larga melena es momento que te atrevas a lucir una peinado corto del mismo modo que las famosas lo han hecho, además que el pelo corto es lo que está de moda para esta temporada. No tienes por qué quedarte atrás y empieces a seguir con las tendencias de moda en cuanto a los peinados como las famosas en pelo cortó. Claro que para las mujeres que tienes el cabello largo se trata de un cambio bastante drástico, combinando una amplia paleta de colores, efectos y texturas que propones los diferentes estilistas, para que de esta forma se pueda lograr un estilo fresco y plenamente renovado, cómo, elegante, divertido y sofisticados, todo ello depende el corte.

Aunque los cuellos la descubierto y perfectamente definidos son de la última tendencia, pasar de una melena larga a un peinado con el pelo corto es exclusivamente para las mujeres más atrevidas y que deseas conseguir un cambio drástico, pero también se puede ir recortado el cabello paso a paso hasta conseguir una look definitivo y que mejor baya con tu estilo.

peinados-elegantes-de-famosas4

peinados-elegantes-de-famosas5

Corte bob

Este es un corte de cabello más versátil por lo que admite diferentes tipos de largo y se convierte, por lo tanto, en un alineado perfecto en la transición del largo al corto. El corte de cabello de estilo bob de media melena se puede combinar perfectamente con un estilo despeinado o de recién levantada, el cual luce de maravilla especialmente con el cabello ondulado y permite llevar el cabello recogido.

El estilo de corte bob es bastante elegante que puede resultar ser el mejor atractivo de una mujer, un corte de cabello que se puede convertir de muy sencillo y simple a un estilo bastante exótico, en segundos. Hay muchas famosas que lucen este hermoso tipo de corte de cabello en sus diferentes eventos especiales.

peinados-elegantes-de-famosas1

Sobre ondas

Llevar el cabello cortó y ondulado es otra de las opciones especiales para esta presente temporada, que pone el acento en el movimiento, este es un estilo de peinado en el que cada uno de los estilistas puede dar su toque personal, para que de este modo se pueda conseguir un estilo bastante fresco y plenamente femenino.

Cabelleras bien voluminosas con rizos de distintos centímetros y zonas intermedias texturadas para conseguir la máxima irregularidad o, por lo contrario, zonas con rizos discretos.

Claro que en algunos casos simplemente se puede optar por los cabellos lisos y cortos, pero en este caso con diferentes toques de diseño en forma de pisos cortados en diagonal, que favorecen y resaltan las facciones.

Este es un estilo de corte lleno de versatilidad que brinda el volumen necesario, que bien puede ser sobre el cabello ondulado o plenamente liso, con un estilo ideal sin excesos. Las famosas más desecadas por lucir este tipo de cabello son las que puede ver en siguiente imagen.

peinados-elegantes-de-famosas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello antes de Plancharlo

Hoy en la actualidad está muy de moda "plancharnos" nuestro cabello, ya que definitivamente cambias tu aspecto de cabello chino...

Cerrar