Gel de Aloe Vera para Proteger el Cabello

La sábila o aloe vera es una planta natural que cuenta con diferentes propiedades especiales para beneficiar la salud capilar. Es por ello que es muy buena idea realizar la preparación de un gel de aloe vera para proteger el cabello y al mismo tiempo fortalecerlo, para lo cual solamente se tiene que utilizar la pulpa de esta planta natural. El aloe vera es fácil de conseguir y para emplearlo en la preparación de alguna receta casera para el cuidado del cabello no es para nada complicado.

Ni tienes que desaprovechar las propiedades que tienen la sábila o aloe vera para proteger el cabelle, entonces si deseas tener un cabello hermoso, con un brillo especial y fortalecimiento que toda melena tiene que tener, es momento que utilices este gel de aloe vera para proteger el cabello. Te recomiendo que siempre trates de utilizarlo en su estado natural, ya que de aloe vera hay múltiples productos que actualmente se comercializan, pero para que se pueda aprovechar mejor de sus propiedades se lo tiene que usar en su estado natural.

Imagínate lo bueno que puede ser un gel casero de aleo vera para el cabello, para el cual no solamente se utiliza el aloe vera, sino que también se usan otros productos naturales los cuales también cuentan con propiedades especiales para el cuidado del cabello. Ahora solamente tienes que tomar nota de la siguiente receta de aloe vera para proteger y fortalecer el cabello.

como-hacer-crecer-el-cabello1

Receta de gel de aloe vera para el cabello

Ingredientes: dos hojas frescas de aloe vera y dos cucharaditas de aceite de oliva. Imagínate las grandes propiedades que tiene esta receta casera, ya que a las propiedades del aleo vera se le suman las propiedades del aceite de oliva.

Preparación: para empezar a preparar esta receta casera de gel para el cabello se tiene que extraer toda la pulpa de las hojas de aloe vera, para que sea un poco más fácil se tiene que usar un cuchillo para eliminar sus pequeñas espinitas y abrirlo de forma trasversal. Colocar toda la pulpa de aloe vera dentro del vaso de la batidora, donde luego tienes que agregar el aceite de oliva para procesar por un momento, procesar hasta que se logre conseguir una preparación uniforme.

Como aplicarlo: en seguida solamente se tiene que proceder con la aplicación. Lo recomendable es que se lo utilice antes de lavar el cabello, aplicándolo con suaves masajes circulares y dejarlo actuar por lo menos una media hora ante de lavar el cabello como de lo hacer normalmente.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-con-Sabila2.jpg

Champú de aloe vera para el cabello

Ingredientes: media taza de jabón líquido neutro, tres cucharadas de jugo de aloe vera o sábila y un poquito de infusión de manzanilla bien cargada.

Preparación: como todos los ingredientes son líquidos, solamente se tiene que colocar todos los ingredientes dentro de un recipiente de vidrio que tenga tapa segura y agitar lo más que se pueda para que se combinen perfectamente todos los ingredientes.

Como aplicarlo: Para aplicarlo simplemente tines que hacerlo como cualquier otro champú, pero en este caso tienes que dejarlo reposar sobre el cabello por algunos minutos más. Pero antes de aplicarlo tienes que agitarlo bien.

Trucos Caseros para el cabello Debil2

También te recomiendo ingresar a:

 



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Frizz

Remedios Caseros para el cabello con Frizz.- El pelo esponjado es un problema que sufren muchas mujeres. Esto puede deberse...

Cerrar