Hacer Crecer El Cabello

Muchas veces deseamos tener una melena súper larga. Creemos que de esta manera, tendremos una mejor apariencia. Y estamos un poco inconformes con la cabellera, que tenemos actualmente. Ya sea porque no tiene una buena apariencia, ya sea porque no crece lo suficiente o crece de manera lenta, se cae mucho, en fin no tenemos ese aspecto de nuestra vida satisfecho en su totalidad. Y es realmente preocupante, sobre todo para nosotras que siempre deseamos estar bien arregladas, coquetas femeninas,pero sobre todo seguras de nosotras mismas.

5 consejos cuidar Cabello Largo

Hábitos para hacer crecer el cabello

Es por ello, que si entras dentro de ese grupo de chicas, las cuales tienen gran dificultad para que el cabello les crezca, ¡les tengo la solución! y el final de tus males. Afortunadamente, podrás hacer que tu cabello crezca, tomando en cuenta ciertos consejos que te ayudarán a que inicies este proceso. Asi que te invito a conocerlos a continuación..

Corta tu cabello regularmente

Este es un aspecto, sumamente necesario para que tu cabello logre crecer. Indiscutiblemente con ello, lograrás liberarte de las maltratadas puntas abiertas que tengas en tu cabello y también eliminarás el maltrato que es visible, por el sol.

El corte de cabello, es necesario que lo realices cada cierto tiempo, te aconsejamos lo realices cada dos meses para que tu cabello pueda crecer libre de todos esos agentes que quieran deteriorarlo y perjudiquen su crecimiento.

Nota 17481 cortecabello

Cambia tu peinado diario.

Como sabemos, siempre conservamos un estilo de peinado diario. Pero eso debe variar, a partir del momento en el que desees que tu cabello crezca. El quedarnos encasillados en un estilo de peinado afecta el crecimiento del cabello, porque inmovilizas el mismo, y lo limitas a una misma posición. Con el tiempo, te darás cuenta que lo estarás dañando pero al actuar rápidamente y cambiar la ubicación de tu cabello, a parte de que crecerá mas fuerte, estarás evitando afectar la misma zona de cabello.

peinados juveniles

No dejes de usar acondicionador

El uso del acondicionador es súper importante e influye mucho en el crecimiento del cabello. Ya que contiene lipidos y proteínas que se encarga de sustituir (ya que de manera interna el cabello los contiene). En definitiva tu cabello agradecerá, ya que le permite crecer rápidamente, y evitar daños futuros. que lo perjudiquen en cuanto a  su apariencia ( un aspecto muy importante).

portada9

Masajea tu cabello

Si deseas que tu cabello se encuentre sano, debes trabajar primeramente en que tu cuero cabelludo lo esté. Si este se encuentra descuidado o sin la atención adecuada, pues el crecimiento de tu cabello se verá seriamente afectada.

Por esta razón, cuando te encuentres en la ducha, masajea tu cuero cabelludo por unos minutos. Esto estimulará el flujo sanguíneo existente en esta zona. Aspecto que para que el cabello crezca rápidamente será excelente e influirá positivamente.

descarga

Aliméntate correctamente

Los alimentos tienen mucha influencia en casi todos los aspectos de nuestro organismo, y el crecimiento de el cabello también influye. Lo mejor que puedes hacer es consumir alimentos ricos en vitaminas y minerales que influyan positivamente en este proceso de crecimiento del cabello.

Los que puedes incluir son los siguientes: lácteos (leche, queso), huevos, pollo, granos, aguacate, y verduras como brócoli, espinacas, col.

mujer comiendo ensalada

Utiliza mascarillas capilares

Tratemos de ayudar un poco a nuestros cabellos en este proceso. Una vez tomemos en cuenta, diversos aspectos para que nuestro cabello crezca sano, también podemos complementar esa decisión, realizando mascarillas capilares. Procura realizar este procedimiento aunque sea una vez a la semana, tu cabello se nutrirá increíblemente e irradiará buenos resultados.

Te comento además que los aceites son esenciales y tienen muchas propiedades para tu cabello y para el crecimiento de mismo. Estos son los aceites de: coco, jojoba, almendras. Y lo mejor de todo son hidratantes y tu cabello crecerá rapidísimo.

images (1)

Toma suplementos para tu cabello

Adicionalmente al consumo de alimentos ricos en vitaminas y minerales, puedes complementarlo con el consumo de suplementos para ayudar al crecimiento de tu cabello, de hecho es lo que casi siempre aconsejan implementar. Algunos de ellos son: el ácido fólico, el aceite de pescado, el aceite de linaza. Lo único que te aconsejamos es que pruebes con cada uno para evaluar cual se adapta mejor a ti, y te trae mejores beneficios y resultados.

mujer sonriendo vitamina vaso agua

En conclusión, solo debemos elegir cual de las opciones que te he presentado a continuación se adapta a nuestras necesidades, y con cual nos sentimos mucho más a gusto, pero lo más importante, con cual de estas opciones, obtenemos buenos resultados. De este modo, lograremos lo deseado que es tener un crecimiento más acelerado de nuestra cabellera, la cual crecerá saludable y en definitiva influirá muchísimo en que nos veremos más hermosas de lo que diariamente somos. Este aspecto es importante, porque recordaremos lo sencillo y lo necesario que es cambiar un poco nuestra apariencia y lo importante que es el cuidado de nuestro cabello, y también lo relevante de mantener rutinas que nos ayuden a alcanzar lo deseado, en este caso: una cabellera más larga, asi que lo mejor que podemos hacer es mantener una buena actitud y ser perseverantes. 

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Keratina

El tratamiento para el cabello con keratina es una de las mejores opciones e ideal para mejorar el cabello maltratado por...

Cerrar