Leche para alisar el cabello naturalmente

Si buscas como alizar el cabello naturalmente con leche, estas en el artículo que has estado buscando todo este tiempo, ya que aquí te muestro los pasos que tienes que seguir para que puedas lucir una melena lisa, brillante y saludable.

Seguro que tu como la mayoría de mujeres, siempre desean estar cambiando la forma como luce el cabello, es por ello que muchas incluso llegan hasta teñir el cabello, claro que esto es cuando se desea un cambio drástico, pero si tu buscas un cambio sencillo pero que marque la diferencia, es momento de dejar de lado las ondas del cabello para optar por el cabello liso y brillante.

Que mejor forma que puedas hacer uso de leche natural para alisar el cabello, ya que la leche cuenta con propiedades especiales para mejorar la apariencia del cabello. Recuerda que la leche se lo utiliza para la elaboración de cremas hidratantes, para mascarillas, acondicionadores y champús.

Se recomienda aplicar la leche principalmente a todas las mujeres que tienen el cabello con ondas, fino, sin brillo y reseco. Se lo puede usar sin ninguna restricción, ya que se trata de un producto completamente natural. Para que puedas alisar el cabello naturalmente, hidratar, suavizar y dar brillo como de forma mágica, te dejo una receta bastante sencilla de preparar.

Receta para alizar el cabello con leche

Ingredientes: esta es una receta bastante sencilla para alizar el cabello de forma natural y en pocos minutos. Los ingredientes que se tiene que utilizar son bastante fáciles de conseguir, tales como: media taza de leche natural, media cucharadita de miel de abeja y dos gotitas de aceite esencial de la que tu deseas.

Modo de preparación: la preparación es más sencilla que conseguir todos los ingredientes para alisar el cabello naturalmente. Simplemente se tiene que tener una botella rociadora bien limpia, en la que tienes que colocar todos los ingredientes juntos. Tapa bien y empieza agitar lo más que puedas por algunos minutos para que todos los ingredientes se integren perfectamente.

 Modo de aplicación: después que tienes toda la preparación lista en la botella rociadora, es momento que empieces aplicar en todo el cabello y de ser posible en el cuero cabelludo. Para que se aplique de forma uniforme en todo el cabello, trata de separar pequeños mechones de cabello con la ayuda de los dedos, con la finalidad que la preparación llegue a todas las fibras capilares.

El remedio se lo tiene que dejar actuar por lo menos 30 minutos en el cabello. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente el tu champú y no olvides de aplicar acondicionador. Es mejor que se aplique antes de lavar el cabello, de lo contrario el cabello quedara con un olor de leche no muy agradable.

Si deseas tener el cabello liso y brillante todo el tiempo, si deseas puedes aplicar este remedio natural dos veces a la semana.



Deja un Comentario

Leer más
imagen: cabello con caspa
Consejos Contra la Caspa

La caspa es uno de los mayores problemas capilares que la mayoría de personas suele padecer en algún momento de...

Cerrar