Loción de Hierbas y Limón para Cabello Graso

Solamente tú que padeces del molestoso problema del cabello grase puedes entender claramente lo complicado que es tratarlo y mantenerlo siempre limpio. Como es muy molestoso y desagradable tener el cabello graso seguramente estas buscando alguna solución, entonces tienes buenas noticias, gracias a la naturaleza se tiene una solución sencilla y fácil de aplicar, se trata de una efectiva loción de hierbas y limón para el cabello graso.

La combinación de las propiedades especiales de algunas hierbas naturales con las maravillosas propiedades del limón, son una divina solución para mejorar el estado del cabello graso. Entonces si ya no quieres seguir pareciente de este incomodo problema del cabello graso, la solución lo tienes en tu manos, lo mejor de todo ello es que es una solución bastante económica.

Esta loción casera a base de hierbas naturales y limón para el cabello es completamente naturales, motivo por el cual puedes utilizarlo sin ningún tipo de problema, ya que no cuenta con ninguna clase de productos químicos que puedan perjudicar la salud capilar o hacer más grave el problema.

Tratamientos para el Cabello Graso1

Loción natural para el cabello graso

Con esta loción casera a base de ingredientes completamente naturales podrás brindarle diferentes beneficios a tu cabello, no solamente controlaras la secreción de las glándulas sebáceas, sino que además brindaras un brillo especial como el que toda mujer desearía tener, entre otras propiedades más para tener un cabello lleno de vitalidad.

Ingredientes: zumo fresco de dos limones, dos ramitas de romero seco o fresco, dos ramitas de manzanilla y un litro de agua.

soluciones-para-el-cabello-graso

Como prepararlo: para la preparación de esta loción casera de hierbas y limón para el cabello graso tienes que empezar por colocar el agua en una cacerola para dejarlo hervir, ni bien empieza hervir agregar la manzanilla y el romero, dejarlo hervir por uno cuantos minutos a fuego lento pata luego retirar del fuego. Dejarlo en reposo por algunos minutos más para que enfrié un poco y colar. El paso siguiente simplemente será que se combine la preparación de las hierbas naturales con el zumo de fresco de los limones.

Como aplicarlo: una vez que ya tienes la loción bien preparada y fría, lo que tienes que hacer es simplemente aplicarlo sobre todo el cabello y el cuero cabelludo, lo ideal es que lo apliques antes de lavar el cabello para dejarlo actuar por lo menos durante 20 minutos. En seguida solamente tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente, especialmente que se con un champú neutro y especial para el cabello graso.

Esta loción casera para el cabello graso tienes que aplicarlo cada vez que laves el cabello para que logres controlar la producción de grasa de las glándulas sebáceas del cuero cabelludo. Complementa con la aplicación de esto siguiente consejo: evita lavar el cabello con agua caliente, ya que el caliente estimula la producción de grasa.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-Grasoso2.jpg

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Imagen: mascarilla para el pelo
Cuidados del cabello seco y maltratado

La forma como luce el cabello dice mucho de tu personalidad, pero en muchas ocasiones puede ser que el cabello...

Cerrar