Loción para Cabellos Brillantes

Algunos remedios caseros son muy especiales para que puedas lucir una melena brillante y radiante, como es el caso de esta importante loción para cabellos brillantes, esta loción casera es de fácil preparación y brinda resultados especiales y totalmente sombrosos. Solamente tienes que probar con la preparación y la aplicación de este importante remedio casero para conseguí una cabello brillante. Esta loción casera para cabellos brillantes puedes utilizarlo sin importar el tipo de cabello que tengas, el resultado será un cabello brillante como nunca antes lo has tenido.

Recuerda que los métodos caseros son las mejores opciones cuando se trata de mejorar la belleza del cabello. Así que si deseas lucir un cabello brillante y el cabello opaco sea parte del pasado es momento que empieces con la preparación de esta loción casera para cabellos brillantes, es muy fácil, sencilla y económica, ya que todos lo que se utiliza es fácil de conseguir.

como-tener-un-cabello-brillante

Receta de la loción para cabellos brillantes

Ingrediente: dentro de los ingredientes principales y únicos por cierto, solamente se tiene al vinagre de manzana (Una taza) y agua (Tres tazas). El agua no te costara nada, lo que si te costara es el vinagre de manzana, pero será muy barato.

Como prepararlo: Primeramente tienes que colocar a hervir el agua, una vez que ya ha hervido tienes que retirarlo del fuego y dejarlo enfriar por un momento para que recién lo combines con la taza del vinagre de manzana. Mover bien por un momento para que se combine perfectamente. Es importante que este a un temperatura que puedes resistirlo, ni muy caliente ni muy fría.

Como aplicarlo: Primeramente tienes que lavar tu cabello como normalmente lo hacer, con el champú que habitualmente utilizas. Luego del lavado aplicar esta loción casera sobre todo el cabello y dejar actuar por unos 5 minutos y enjugar con abundante agua. Es importante que apliques esta loción para cabellos brillantes al menos una vez a la semana.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-Brillante.jpg

Remedio natural para cabellos brillantes

Ingredientes: dos plátanos buen maduros, dos naranjas medianas y cinco cucharaditas de miel de abeja.

Modo de preparación: Empieza por retirar la cascara de los plátanos y en un recipiente machacarlo hasta conseguir una especie de crema. Partir las naranjas por la mitad para exprimir toro el jugo posible en el mismo recipiente, batir por un momento más, luego agregar la miel de abeja para batir por un momento más hasta conseguir una mascarilla homogénea. Puedes batirlo de forma manual o utilizar una licuadora.

Como aplicarlo: Este remedio natural para cabellos brillantes tienes que aplicar en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes con la yema de los dedos,  una vez que has cubierto todo el cabello con este remedio, dejar en reposo por una hora como mínimo.

Después del tiempo indicado simplemente tienes que lavar el cabello como lo hacer de forma habitual con el champú que normalmente utilizas. Veras que con la aplicación de alguno de estos productos caseros conseguirás un cabello muy hermoso y radiante.

como-tener-el-cabello-brillante

También te recomiendo ingresar a:



Una Respuesta

  1. JuanitaVelez Abril 8, 2014

Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello con Linaza

El pelo muy ondulado suele ser difícil de manejar, ya que las escamas de su cutícula con frecuencia están abiertas,...

Cerrar