Loción para Eliminar las Canas Prematuras

Las canas con el paso del tiempo de todos modos tienes que aparecer, claro que no en todas las personas es igual, pero esto es un poco molestoso cuando las canas hacen su aparición prematura, si tu estas cansada de no saber qué hacer con ente problema, si deseas la solución tienes que seguir leyendo, ya que a continuación te mostrare una loción para eliminar las canas prematuras que está elaborada especialmente para ti, solamente tienes que probarlo y recomendarlo a las personas que tienen el mismo problema y necesitan una solución eficiente como tú lo acabas de encontrar.

Esta una solución especial con la que lograras solucionar el problema de las canas prematuras, claro que una de las opciones que la mayoría de personas usa es el tinte del cabello con productos químicos, pero como estos agentes químicos son fuertes pueden deteriorar severamente el cabello. Para que a ti no te suceda esto, no quieres tener un cabello maltratado y son brillo, pues entonces esta loción casera para eliminar las canas prematuras es lo más indicado que tienes que utilizar.

Esta es una loción casera de sencillo ay fácil preparación, tan solo se necesita de unos cuantos minutos para la preparación y la aplicación. Los ingredientes que tienes que utilizar son de bajo costo y fáciles de conseguir; para más detalles te dejo con la receta completa.

soluciones-para-las-canas1

Receta de Loción para Eliminar las Canas Prematuras

Ingredientes: tres cucharadas de romero, tres cucharadas de salvia y una taza de agua. Estos son los únicos y básicos ingredientes para la preparación de la loción para las canas prematuras.

Modo de preparación: empieza por colocar el agua conjuntamente con el romero y la salvia en una tetera o algún otro recipiente para colocarlo al fuego, dejarlo hervir por 10 minutos a fuego lento. Pasado este tiempo retira del fuego y dejarlo enfriar para colar y ya esté lista para proceder con la aplicación.

Modo de aplicación: para que realices la aplicación de esta loción casera tienes que empezar por lavar correctamente el cabello como lo haces habitualmente, después que enjuagas deja secar un momento y aplica la preparación casera en todo el cabello, teniendo cuidado que cada una de las fibras capilares queden cubiertas con la loción casera. Luego no tienes que enjuagarlo dejarlo secar de forma natural.

Recuerda que para el cuidado de cabello personalmente te recomiendo la utilización de productos naturales y de preparación casera, ya que no solamente son más económicos, sino que además, pueden brindar mejores resultados para mejorar la apariencia del cabello por lo que no cuentas con ingredientes químicos. Pero esto no quiere decir que los productos que se comercializan normalmente no sean buenos, si deseas puedes probarlo ya que también pueden darte buenos resultados.

soluciones-para-las-canas2

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados para Mantener el Cabello Sano

Bienvenido a este nuevo artículo, en donde quiero mostrarte cuales son las soluciones naturales y cuidados más recomendables para mantener...

Cerrar