Los 3 Peinados más Frescos de Este Verano

Como bien se sabe que el verano es una época de calor pero de mucho disfrute, pero el verano se disfrutaría mejor si se está fresca, para ello no solamente tiene que ver con la ropa que se utilice, sino que también tiene mucho que ver el estilo de peinado que se lleve, del estilo de peinado dependo mucho que luzcas frescas y cómoda, para ello ahora te mostrare los 3 peinados más frescos de este verano que son fáciles de realizar.

Estos hermosos peinados son muy fáciles de realizar, tan solo tienes que seguir uno sencillos pasos para que puedas obtener un resultados de una melena espectacular que te permita lucir muy fresca para este próximo verano.

Si deseas lucir fresca, hermosa y estar con lo último de la moda en cuanto a peinados para este verano, entonces no dudes en realizarte alguno de estas opciones de peinados elegantes que a continuación te muestro especialmente para ti, sé que te gustaran mucho.

1.- Coleta alta con tupe

Primeramente tienes que desenredar el cabello. Luego tienes que dividir la melena en 3 partes: el tupe, unos mechones sueltos a cada lados del tupe, y el resto del cabello.

Con el poco de cabello suelto que se ha dejado se tiene que realizar una coleta a la altura de la coronilla, para ello peina todo el cabello suelto en ese sentido.

Luego de realizar la coleta toma los mechones sueltos que se dejó antes, se lo tiene que dividir en dos partes, y primero una y después la otra para empezar a enrollarlos sobre sí mismos.

Finalizado este procedimiento se tiene que enganchar el final de estos con una horquilla detrás de la coleta para que no se note la horquilla. En seguida se tiene que coger el pelo con el que se realizará el tupe, y empezar a fórmalo enrollándolo al final y echándolo hacia delante según el alto que se desea. Enganchamos el tupé con horquillas. Para lograr que el colero con el que se ha realizado la coleta no se note se tiene que coger los mechones sobrantes del tupe y se los tiene que atar a la goma, de forma que queden bien cubiertos.

peinado-de-verano

2.- Moño con tupe

Empieza por desenredar todo el cabello con un buen cepillo de dientes finos y no muy pegados. Luego se tiene que dividir el cabello en dos partes: una con la que se tiene que hacer el tupo y el resto.

Se empieza con la parte de atrás la que se tiene que recoger con una coleta alta, la altura depende de cómo lo deseas. Para que se consiga un bien estilo es necesario que mientras recoges el pelo mires hacia arriba, para evitar un estilo antiestético.

Seguidamente se tiene que hacer el moño, para lo cual no se tiene que hacer más que enrollar la coleta sobre sí misma, de tal forma que forme una especie de espiral, luego engánchalo al resto del pelo con una horquillas y listo, para que dure más tiempo no dudes en usar un poco de laca. Ahora se tiene que hacer el tupe, empieza por recoger la parte que se ha dejado libre designada al tupe y la echamos para atrás, enrollamos el final y la echamos hacia adelante tanto como lo deseas que sea el tupe de alto. Finalmente puedes retocar con laca para una mayor duración.

peinado-de-verano1

3.- Peinado con trenzas



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello antes de Plancharlo

Hoy en la actualidad está muy de moda "plancharnos" nuestro cabello, ya que definitivamente cambias tu aspecto de cabello chino...

Cerrar