Los Mejores Consejos para el Cuidado de los Cabellos Rubios

Uno de los mayores problemas que tienes la mayoría de mujeres o casi todas las mujeres que tienen el cabello rubio, es que su cabello es demasiado sensible y permeabilidad a las agresiones y factores naturales a los que normalmente está expuesta todo tipo de cabello como: la contaminación, polvos, tabaco, cal, etc. pero para que estos factores naturales no maltraten tu cabello rubio tienes que tener en cuento los mejores consejos para el cuidado de los cabello rubios.

Si diariamente tienes en cuenta estos consejos especiales para el cuidado de tu cabello especiales para ti, tenlo por seguro que tu cabello rubio lucirá con el brillo y la vitalidad que toda mujer desearía. La clava de que el cabello este hermoso en todo momento está en el cuidado.

Lo que se tiene que hacer para cuidar el cabello rubio no es muy complicado como parece, son cuidados que se lo puede poner en práctica diariamente de forma sencilla para que el cabello mantenga todo su esplendor de belleza y brillo natural, entonces empieza a tomar nota de los siguientes consejos para que tengas un cabello rubio bien cuidado.

flequillo-de-moda

Cuidados para el cabello rubio

La exposición del cabello al sol en toda época, pero especialmente en verano cunado las temperaturas son altas, lo que ocasionara es daños a largo plazo no solamente en el cabello, sino que en la piel y en la salud en general. Para evitar esto se tiene que evitar exponer el cabello a los rayos solares, para lo cual se puede hacer uso de un gorro, sombrero, aplicar algún protector solar especial para el cabello, o también puedes hacer uso de un poco de jugo de limón para aplicarlo sobre todo el cabello.

El cabello rubio generalmente es más fino que los cabellos oscuros, por lo que es más propenso a maltratarse y volverse sin vida. Para evitar esto se tiene que evitar la utilización de un champú que se especial para brindar claridad al cabello, por otro lado es que la utilización de un champú adecuado permitirá mantener el cabello ligero y brillante.

cuidados-para-el-cabello-rubio2

Como el cabello rubio es frágil, generalmente es el afectado por los químicos. Por ejemplo, el cabello ya no puede tener ese brillo especial, sino que puede tener un color un tanto verdoso, pero para eliminarlo solamente tienes que mezclar tres cucharadas de jugo de limón con una taza de agua para aplicar en todo el cabello y eliminar ese color verdoso.

Tiene que cuidarlo profundamente, especialmente si tienes un cabello rubio teñido, es decir que tienes que cuidar el cabello con productos de acondicionamiento profundo. Una buena opción es la utilización de una mascarilla especial para darle toda la hidratación que el cabello necesita para mantenerse en buen estado.

El agua de las piscinas generalmente contiene cloro y es lo que puede maltratar fácilmente al cabello rubio. Para evitar esto tienes que hacer uso de un gorro de baño o lavar el cabello con agua bien limpia inmediatamente luego de haber estado en la piscina.

cuidados-para-el-cabello-rubio1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Secretos del Alisado de Keratina

Cuando se trata de alisado del cabello el tratamientos de keratina es el método estrella y el que más se...

Cerrar