Luce un Cabello Impecable en el Verano

El verano es una diversión plena especialmente al aire libre, días radiantes de calor y sol intenso que si no se tiene los cuidados necesarios la piel y el cabello se puede ver afectado. Para ello ahora te mostrare todos lo que tienes que saber y luzcas un cabello impecable en verano y en toda temporada.

Si especialmente en la época del verano no se le de los cuidado necesarios al cabello, este puede lucir reseco, sin brillo y plenamente maltratado. Ya que los diferentes factores naturales de esta época pueden afectar severamente la salud capilar, empezando por la exposición del cabello durante largar horas a los rayos solares resecan y maltratan el cabello, esto generalmente sucede cuando vas a la playa y no utilizas ningún tipo de protección. Pero para que disfrutes planamente del verano y mantener tu cabello muy hermoso y radiante tienes que saber lo siguiente.

cuidados-de-cabello-en-verano

La prevención: tu primera defensa

No hay nada más importante que prevenir, es por ello que desde ahora tienes que dar un tratamiento humectante diario especial para el tipo de cabello que tienes y sobre todo utilizar un acondicionador especial. Pueda que utilices alguno de los productos que normalmente se comercializan o de lo contrario utilizar alguno de los remedios caseros como mascarillas hidratantes para proteger tu cabello. Una de las mejores opciones es esta mascarilla de aceite de oliva para el cabello.

El cabello puede lucir reseco simplemente con el calor, así que tienes que evitar el uso de la plancha y secadora de cabello ya que el calor de estos accesorios más el calor del medio ambiente secaran aún más rápido el cabello.

Pero una de las cualidades es que el cabello puede crecer más rápido en verano, por lo que tienes que despuntarlo para eliminar las puntas abiertas y hacer que crezca de formas más saludables,  es importante conservar su apariencia saludable y que sea manejable.

cuidados-de-cabello-en-verano1

El tratamiento: cuando surgen problemas

A pensar que se le de los mejores cuidados, los rayos solares puedes ser los principales agentes que hacen lucir un cabello reseco.

Pueda que pasaste simplemente unas cuantas horas en la playa o simplemente saliste a pasear por la calle con las amigas en un día de intenso calor, esto será más que suficiente para que tu cabello se ve afectado.

Para mejorar los daños causados por el calor simplemente tienes que llegar a cada y lavar el cabello con agua fría y con un tu champú que habitualmente utilizas preferentemente que sea productos naturales y enjuágatelo con un acondicionador.  Luego aplica una crema hidratante en todo el cabello y cuero cabelludo son suaves masajes circulare. Simplemente con estos sencillos pasos lograras resultados asombrosos.

Recomendaciones

Con un método especial para cuidar tu cabello tienes que tener en cuenta las siguientes recomendaciones: cuando salgas con las amigas o a donde quiera que tengas que ir en un día de calor e intenso sol tienes que utilizar un gorro o sombrero, pero si no gustas puedes optar por aplicar una crema protectora especial para el cabello, del mismo modo que hay para la piel, lo hay para el cabello.

como-cuidar-el-pelo-largo

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Cómo Hacer un Flequillo Tupe Copete

Seguramente que en algún momento de has preguntado, como me corto el cabello, si corto o no el flequillo, me...

Cerrar