Luce un Cabello Sano y Sedoso con Recetas Naturales

Cansada de tener el cabello opaco sin brillo y maltratado lo cual no permite que te realices los peinados de moda y que no luzcas tu cabello como tú lo deseas, pues entonces desde ahora luce un cabello sano y sedoso con recetas naturales que cuentan con propiedades muy destacadas para fortalecer y dar una mejor vitalidad al cabello. Es momento que dejes en el paso ese cabello que lucía sin brillo y totalmente reseco. Lo que ahora te propongo no son más que recetas naturales a base de ingredientes caseros con muchas propiedades para mejorar el estado del cabello.

Pero antes de todo tiene que saber que para cuidar el cabello para que este sano y sedoso tienes que optar por utilizar productos especiales para el tipo de cabello que tienes, especialmente el champú tiene que contar con propiedades naturales para fortalecerlo. Es importante que utilices un champú que este elaborada a base de ingredientes naturales como la sábila, palta, etc. Esta clase de champú actualmente los puedes conseguir con facilidad. Pero además de ello utilizar las siguientes recetas naturales.

peinados-de-moda7

Remedio casero de aguacate para el cabello sano y sedoso

Necesitas: un aguacate o palta que este lo más madura posible, dos cucharaditas de aceite de oliva, un bosa plástica o gorro de baño y una toalla mediana.

Como prepararlo: tiene que extraer solamente toda la pulpa del aguacate bien maduro para colocarlo en un recipiente bien limpio, donde tiene que machacarlo lo más que puedas con la ayuda de un tenedor hasta formar una especie de mascarilla, luego agregar el aceite de oliva y seguir batiendo para hacer que los ingredientes de integren entre si y formar una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: aplica esta mascarilla natural en todo el cabello con suaves masajes, empezando desde el cuero cabelludo hasta las puntas del cabello. Cubrir el cabello con la bolsa plástica y luego la toalla, esto servirá para dar calor y el cabello observa mejor las propiedades. Dejar reposar el mayor tiempo posible y lavar como laves normalmente con agua fría.

remedios-caseros-con-aguacte-para-el-cabello

Remedio casero de aceites naturales para el cabello naso y sedoso

Ingredientes: tres cucharadas de aceite de oliva, tres cucharadas de aceite de almendras dulces y un clara de huevo.

Como preparar: simplemente tienes que mezclar todos los ingredientes en un recipiente bien limpio, batirlo hasta conseguir que todos los ingredientes se integren entre si y formar una mascarilla homogénea para que esté lista para aplicar.

Como aplicarlo: aplícalo son suaves masajes en todo el cabello, empezando de la raíz a las puntas. Cubrir con una toalla y dejar el mayor tiempo posible. Luego solamente tienes que lavar como lo haces normalmente con tu champú que utilizas habitualmente.

Tratamientos-para-el-Cabello-con-Aceite-de-Oliva2.jpg

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Como Hacer Crecer el Cabello con Remedios Naturales

El cabello largo es el que sin duda alguna tiene un cierto encanto, y aunque se tiene que esperar pasar...

Cerrar