Mascarilla de aguacate para el pelo maltratado

El pelo maltratado y sin brillo es el problema de muchas mujeres hoy en día y hasta el momento no encuentran una buena solución y siguen lidiando con el mal estado de su cabello del mismo modo que tú lo haces. Seguro que ya has probados con muchos remedios y tratamientos, y si no has hecho nada hasta el momento, no tienes que gastar en productos costos, una buena opción son las mascarillas naturales.

Aquí quiero mostrarte cómo preparar una mascarilla efectiva de aguacate para el pelo maltratado. Se trata de una mascarilla capilar bien efectiva gracias a los aceites naturales que tienen el aguacate.

Pero en esta mascarilla casera para el pelo, no solo se tiene las grandes propiedades del aguacate, sino que además se tiene otras propiedades de otros ingredientes caseros que tienen propiedades especiales mejorar la salud capilar.

mascarilla-casera-para-el-pelo

Recete de mascarilla para el cabello

En esta mascarilla para el cabello maltratado se utiliza exclusivamente productos naturales que son fáciles de conseguir, los cuales tienen propiedades especiales para fortalecer, hidratar y dar brillo el cabello.

Ingredientes: una aguacate o palta bien maduro, un huevo y dos cucharadas de leche de coco. Si deseas dar un mejor aroma a la mascarilla, te recomiendo hacer uso de algunas gotitas de algun aceite esencial.

mascarilla-de-palta-para-el-pelo

Como prepararlo:  empieza por extraer la pulpa del aguacate en un recipiente bien limpio, en donde tienes que batirlo bien con la ayuda de un tenedor para formar una especie de crema. En seguida tienes que agregar los demás ingredientes para seguir batiendo de la mejor forma para que puedas conseguir una preparación homogénea para que sea fácil de aplicar.

Si cuentas con una batidora, colocar todos los ingredientes en el vaso de la batidora para procesar por un momento y quede lista para aplicar. Pero se recomienda batirlo solo con un tenedor para que la preparación quede complemente casera.

Modo de aplicación: la aplicación es bastante sencilla, aunque no muy agradable para muchas mujeres, pero después de ver el resultado después de la primera aplicación no te importara nada.

Para aplicarlo se tiene que tener el cabello suelto y desenredado, empezar aplicar la mascarilla con la yema de los dedos en todo el cabello dando suaves masajes circulares. Aplica de la raíz hacia las puntas. Si tienes el cuero cabelludo seco, también aplica la mascarilla en dicha zona.

Cubre el cabello con una bolsa plástica para dar un poco de calor y dejar actuar por lo menos media hora. Pasado el tiempo indicado tienes que empezar a lavar con tu champú que habitualmente utilices y enjuagar con abundante agua tibia.

mascarilla-capilar-

Para conseguir buenos resultados, la clave está en aplicar la mascarilla casera para el pelo dañado por lo menos dos o tres veces a la semana.

tratamiento-de-acguacate-para-el-cabello

También tienes que ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Trucos para Prevenir la Caída del Cabello

Trucos para Prevenir la Caída del Cabello.- Es normal perder de 50 a 100 cabellos todos los días como parte...

Cerrar