Mascarilla para el cabello maltratado

Descubre una forma sencilla de preparar una mascarilla para el cabello maltratado. Se trata de una mascarilla que se puede preparar a base de ingredientes completamente naturales.

Es una mascarilla para el cabello maltratado muy recomendada para todas las mujeres que tienen el cabello sin brillo y sin vida. El cabello maltratado es uno de los problemas que más afecta, lo cual es producto de la falda de hidratación.

Mascarilla de aguacate para el cabello

Una de las grandes ventajas de esta mascarilla natural, es que se puede preparar de forma bastante económica. Los ingredientes que se tiene que utilizar son muy fáciles de conseguir y a precios bastante bajos.

Ingredientes

Los ingredientes que se tiene que hacer uso para la preparación de una mascarilla para el cabello maltratado son los siguientes: un vaso de yogurt natural, dos cucharaditas de aceite de oliva, el zumo de un limón y medio aguacate bien maduro.

Como puedes ver, todos los ingredientes que se utilizaran son completamente naturales. Esto es lo que garantiza que se consiga grandes resultados para mejorar el estado del cabello.

Modo de preparación

La preparación es bastante sencilla y rápida. Simplemente empieza por extraer la pulpa del aguacate en un recipiente bien limpio. Con la ayuda de un tenedor aplasta el aguacate hasta formar una especie de crema.

En seguida, añadir los demás ingredientes y con la ayuda del mismo tenedor batir muy bien. La finalidad es conseguir una buena integración de cada uno de los ingredientes. La preparación tiene que quedar homogénea para que sea fácil de aplicar.

Como aplicar

Una vez tengas la preparación lista. Es momento de la aplicación, para ello tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente. Después de lavar el cabello, cuando aún está un poco húmedo, aplicar la preparación en todo el cabello. Tienes que dar especial concentración de la mitad hacia las puntas.

La aplicación se lo tiene que realizar con la yema de los dedos, dando suaves masajes. Después de aplicar toda la preparación, cubre la cabeza con una bolsa plástica. La bolsa dará un poco de calor y permite conseguir mejores resultados. Deja actuar la preparación por lo menos media hora.

Finalmente, enjuaga con abundante agua tibia. No olvides dar un último enjuague con agua fría para sellar la cutícula capilar.

Consejo:

Para conseguir buenos resultados con esta mascarilla para el cabello maltratado. Te recomiendo aplicarlo por lo menos dos veces a la semana. Luego de conseguir un buen resultado, será necesario que solo apliques la mascarilla dos veces al mes para mantener la vitalidad capilar.



Deja un Comentario

Leer más
Cuidados del Pelo en Casa

Actualmente hay muchos productos de belleza para el cuidado del cabello, bien que sea una tendencia o no, pero lo...

Cerrar