Mascarilla casera hidratante para el cabello

El cabello seco es lo que siempre toda mujer no desea tener, ya que el cabello seco luce con una apariencia anti estética, sin brillo y todo espero. Para fortuna de las mujeres que tienen el cabello seco o las que desean evitar el cabello seco, ahora les muestro una buena mascarilla casera para hidratar el cabello seco.

Se trata de una mascarilla hidratante casera que es muy buena para hidratar todo tipo de cabello, ya que se realiza a base de ingredientes complementa naturales que tienen propiedades especiales para mejorar la apariencia de la cutícula capilar.

Esta buena mascarilla para hidratar el cabello seco se lo puede preparar de forma muy económica y en la comodidad de tu hogar.

Ingredientes

Como te lo estaba mencionando, los ingredientes que se utilizan para la preparación de esta mascarilla son completamente naturales, tales como un aguacate bien maduro, dos cucharadas de miel de abeja y una cucharadita de aceite de oliva.

El aguacate es el ingrediente principal en la preparación de esta mascarilla para hidratar el cabello, ya que tiene nutrientes especiales para mejorar la salud capilar, como la vitamina E y proteínas que son ideales para lucir el cabello brillante, sedoso y suave. Mientras que la miel de abeja es un antibacteriano natural.

Como preparar

La preparación de esta mascarilla es algo sencillo y rápido. Para empezar, se tiene que extra toda la pulpa del aguacate en un recipiente bien limpio, en donde con la ayuda de un tenedor aplastar para formar una especie de crema, en seguida añadir la miel de abeja y el aceite de oliva para batir por un momento.

Es importante batir muy bien para conseguir una buena integración de cada uno de los ingredientes, logrando una mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar.

Modo de aplicación

La aplicación se lo tiene que hacer de forma inmediata, después de terminar la preparación de la mascarilla. Pero antes de aplicar la mascarilla, el cabello tiene que estar ligeramente húmedo.

Cuando tengas el cabello con un poco de humedad, empieza aplicar la mascarilla en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes circulares. Es importante que te asegures que la mascarilla llegue a cada una de las fibras capilares para conseguir un mejor efecto.

Luego, cubre la cabeza con una bolsa plástica para dar un poco de calor y deja actuar por 20 minutos. Finalmente tienes que lavar el cabello con abundante agua tibia, no olvides dar un último enjuague con agua fría.

Esta mascarilla casera hidratante para el cabello se recomienda que se aplique por lo menos dos veces a la semana hasta conseguir buenos resultados. Ya cuando recuperes la hidratación del cabello, solo será necesario aplicar una vez por semana para evitar el cabello seco nuevamente.



Deja un Comentario

Leer más
Como hacer crecer el cabello rapido

Los diferentes métodos para hacer que el cabello crezca más rápido no son para nada sencillo poner en práctica, más...

Cerrar