Mascarilla Con Levadura Para El Cabello

Si de uno de los problemas capilares que más está afectando en la actualidad a las personas se tiene que hablar, sin duda es la caída del cabello. Este problema capilar está afectando a muchas personas en todo el mundo, tanto hombres como mujeres, de diferentes edades y raza, pero puedes poderle punto final con las propiedades de la levadura.

La caída del cabello realmente es un problema capilar que esta afectando a todo el mundo, es por ello que hay muchas desesperadas en los centros de belleza recibiendo tratamientos o pidiendo productos que les pueda ayudar a detener la caída del cabello.

Si bien es cierto, en la actualidad hay toda una amplia variedad de productos y tratamientos que están indicados para la caída del cabello, pero no todos ellos funcionan como se lo desea, además que no todas las personas tenemos el cómodo acceso a dichas opciones porque tienen un considerable costo. Sabiendo eso, no vamos a quedar llorando por la caída del cabello, se tiene que actuar ahora mismo, para ello se puede hacer uso de algunas mascarillas naturales con levadura.

Las mascarillas caseras de levadura para el cabello, son las que la puedes preparar fácilmente en la comodidad el hogar, además que son bastante económicas, así que no dudes en preparar una mascarilla de lavadura y aprovechar al máximo sus propiedades que tiene para mejorar la salud capilar.

Levadura de cerveza

Mascarilla de levadura y miel

 No hay duda que la levadura de cerveza es un producto que cuenta con propiedades especiales para mejorar la salud del cabello, es por ello que no es de extrañarse que se la puede utilizar como ingrediente indispensable para la preparación de una efectiva mascarilla para prevenir y evitar la caída del cabello, al mismo tiempo que dejara el cabello brillante y suave.

Esta mascarilla de levadura de cerveza y miel de abeja se la puedes utilizar para todo tipo de cabello y es perfecta para reparar mejorar el aspecto del cabello que ha sido maltratado por los rayos solares, el uso inadecuado de aparatos de calor para el cabello, productos químicos, la contaminación, entre otros factores.

Las propiedades de la levadura de cerveza con las propiedades de la miel de abeja se complementan perfectamente, ya que la miel es un producto natural que cuenta con propiedades que ayudaran a hidratar, fortalecer y suavizar el cabello con mucha naturalidad.

Ingredientes: tres cucharadas de levadura de cerveza, cinco cucharadas de miel de abeja y media cucharadita de aceite de coco.

Preparación: coloca todos los ingredientes en un platillo que este bien limpio, en donde puedes batir con la ayuda de un tenedor o que mejor que con una batidora. Batir y batir hasta que logres que todos los ingredientes se integren perfectamente.

Es necesario batir todo el tiempo que sea necesario para que puedas formar una mascarilla homogénea, la que puedas aplicar fácilmente en todo el cabello.

Modo de aplicación: el paso de la aplicación es uno de los más sencillos, el que la tienes que realizar con suaves masajes en todo el cuero cabelludo y a lo largo de todas las fibras capilares. Tienes que aplicar la mascarilla realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos. Cuando ya has aplicado la mascarilla en todo el cabello de forma uniforme, es momento de cubrir el cabello con una bolsa, gorro de baño o toalla.

Deja actuar la mascarilla por lo menos media hora aproximadamente. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello como lo haces de forma frecuente. Es necesario lavar el cabello con un champú neutro que sea especial para el cabello que tienes. Si laves el cabello con agua tibia, finaliza con un enjuague con agua fría para sellar la cutícula capilar.

cuidados

Mascarilla de levadura con aceite de oliva

Con esta mascarilla casera, lograras hidratar el cabello de forma profunda, además de evitar y controlar la caída del cabello en el caso la estés padeciendo. Esta mascarilla se recomienda para el cabello maltratado y reseco, en el caso tengas el cabello graso, solo tienes que aplicar la mascarilla en las puntas del cabello.

Ingredientes: media taza de aceite de oliva, cuatro cucharadas de levadura de cerveza y unas gotitas del aceite aromático que tu más deseas.

Preparación: la preparación es rápida y sencilla, ya que tienes que colocar todos los ingredientes en un recipiente adecuado bastante limpio, en donde con la ayuda de un tenedor tienes que mezclar bien todos los ingredientes. Se tiene que formar una mascarilla homogénea que se pueda aplicar con facilidad.

Como aplicar: aplica suaves masajes en todo el cuero cabelludo y a lo largo de todas las fibras capilares. Tienes que aplicar la mascarilla realizando suaves masajes circulares con la yema de los dedos.

Deja actuar la mascarilla por lo menos media hora aproximadamente. Pasado el tiempo indicado tienes que lavar el cabello como lo haces de forma frecuente. Es necesario lavar el cabello con un champú neutro que sea especial para el cabello que tienes. Finaliza enjuagando con agua fría.

pelo01



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas para hidratar el cabello seco

Ahora en este nuevo artículo de trucoscaserosparaelpelo.com quiero dejarte con algunas mascarillas naturales para hidratar adecuadamente el cabello seco, de...

Cerrar