Mascarilla de Aceite de Almendra para el Pelo Reseco

Esto seguramente que ya lo has escuchado o has leído en diferentes partes, que el aceite de almendras es uno de los mejores aliados para mejorar el estado de la piel, pero también para el cabello. Ahora te mostrare como tienes que preparar una mascarilla de aceite de almendras para el pelo reseco para que puedas disfrutar mejor de las propiedades de este aceite para mejorar la salud capilar. Con esta mascarilla casera a base de aceite de almendras y demás ingredientes naturales con buenos beneficios para el cabello podrás conseguir que el cabello seco se parte del pasado y sobre todo lucir un cabello lleno de vitalidad y con un brillo radiante.

No hay nada mejor para mejorar el estado del cabello la combinación de los beneficios del aceite de oliva con los beneficios de los otros ingredientes naturales. Lo bueno de esta mascarilla casera es que tiene todas las propiedades necesarias para fortalecer el cabello y hacer que el cabello recupere toda la vitalidad y el brillo. Es necesario recordar que esta mascarilla por ninguna forma puede resultar un poco peligrosa o agresiva para el cabello, ya que se lo elaborar de forma 100% natural para que no puede perjudicar de ningún modo la salud capilar, por el contrario el brindara todos los beneficios necesarios para el fortalecimiento de cada una de las fibras capilares.

almendras para el cuidado del Cabello1

Receta de la mascarilla de aceite de almendras para el cabello seco

Ingredientes: tres cucharaditas de aceite de almendras, dos cucharaditas de aceite de oliva, dos cucharaditas de germen de trigo y una yema de huevo.

Como prepararlo: empezar por colocar en un recipiente mediano y bien limpio donde s epoda batir fácilmente, coloca el aceite de almendras y el aceite de oliva. Batir por un momento y luego agregar los demás ingredientes poco a poco para seguir batiendo lo mejor posible hasta que logres conseguir una mascarilla homogénea.

Como aplicarlo: para aplicar esta mascarilla casera de aceite de almendras para el cabello seco es necesario que primero laves el cabelle como habitualmente lo haces. Esperar que el cabello seque un poco y con el cabello aun estando húmedo aplicar esta mascarilla en todo el cabello y cuero cabelludo con suaves masajes, empieza de la raíz a las puntas. Dejarlo actuar el mayor tiempo posible para que puedas obtener los mejores resultados más rápido de lo que tu imaginas. Después de dejar reposar la mascarilla sobre todo el cabello no tiene más que enjugar con abundante agua.

Te recomiendo que apliques este mascarilla casera al menos dos o tres veces a la semana para que logres que los nutrientes naturales de esta mascarilla logres fortalecer el cabello lo más rápido posible. Una vez que has logrado recuperar la vitalidad y brillo en el cabello, solamente será necesario que utilices esta mascarilla una vez al menos y cada 15 días. Utilízalo como una rutina de belleza.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-con-Aceite-de-Almendras2.jpg

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Loción para Cabellos Brillantes

Algunos remedios caseros son muy especiales para que puedas lucir una melena brillante y radiante, como es el caso de...

Cerrar