Mascarilla de Aguacate para el Cabello Maltratado

El cabello luce maltratado debido a la falta de nutrientes, pero además de que el cabello luce maltratado también puede lucir sin brillo, opaco, reseco, con las puntas abiertas y estar bastante frágil ante los diferentes factores que maltratar más el cabello. Paro para fortuna de todas las mujeres que tiene el cabello maltratado hay productos naturales para fortalecer el cabello maltratado.

El mejor producto natural y casero que se tiene es la mascarilla de aguacate para el cabello maltratado, dicha mascarilla cuenta con propiedades especiales para fortalecer el estado del cabello por lo que está elaborada con ingredientes plenamente naturales especialmente para ti. No tienes por qué estar padeciendo con el cabello, simplemente tienes que aprender cómo preparar esta mascarilla casera.

Para la preparación de la mascarilla de aguacate para el cabello maltratado, la utilización de productos naturales es vital, es una mascarilla que está libre ingredientes químicos que pueden afectar el estado del cabello y por el contrario son de mucho beneficio porque son plenamente naturales, entonces tienes que tomar nota de la siguiente receta.

Remedios-Caseros-para-el-cabello-a-Base-de-Aguacate2.jpg

Receta de la mascarilla para el cabello maltratado

Ingredientes: un aguacate o palta bastante maduro, la yema de un huevo, tres cucharaditas de aceite de oliva y la mitad de un plátano bastante maduro.

Como prepararlo. Coloca solamente la pulpa de del aguacate bien maduro en un recipiente bien limpio, del mismo modo el plátano bien maduro, con la ayuda de un tenedor tiene que aplastar el aguacate y el plátano para conseguir una especie de crema o puré. Luego agrega la yema de huevo y el aceite de oliva para batir por un momento más hasta que consigas una mascarilla homogénea, para conseguir que la mascarilla tenga una textura más suelta que sea fácil de aplicar puede agregar un poquito de agua.

remedios-caseros-con-aguacte-para-el-cabello

Como aplicarlo: para la aplicación tienes que humedecer un poco el cabello y aplicar la mascarilla casera en todo el cabello y el cuero cabelludo con suaves masajes circulares. Una vez que haya cubierto todo el cabello con la mascarilla tienes que cubrir la cabeza con una toalla que no sirva y una bolsa plástica para darle calor y haya una mejor efecto. Dejar actuar la mascarilla el mayor tiempo posible. Luego solamente tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente con la utilización de un champú suave que no sea muy fuerte. Aplica al menos una vez a la semana.

Esta mascarilla casera de aguacate para el cabello maltratado no solamente te ayudara a fortalecer el cabello, sino que además será especial para conseguir que el cabello luzca más brillantes, mas sedoso y sobre todo con una mejor hidratación lo que lo hará más resistente frente a los diferentes factores que lo maltratan como el sol, la plancha, el cloro del agua, etc. Esto gracias a las propiedades naturales especiales para el cabello que tiene el aguacate, la yema de huevo, el plátano y el aceite de oliva.

remedios-caseros-con-aguacte-para-el-cabello1

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Huevo

Tratamientos para el Cabello con Huevo.- El huevo tiene una gran cantidad de beneficios para tu cabellos, aca te contamos...

Cerrar