Mascarilla de Platano para el Cabello Seco

El cabello seco es lo que generalmente más molesta a la mayoría de mujeres o por no decir a todo el mundo, pero si el cabello luce seco es básicamente por la falta de hidratación. Pero para mejorar y dar solución a estos problemas no hay nada mejor que la utilización de los métodos caseros como esta mascarilla de plátano para el cabello seco.

El cabello seco no solamente será molestoso e incómodo después que lavas el cabello, ya que tu melena lucirá bien esponjados, no se podrá lucir un bonito peinado, además que se puede ocasionar las puntas abiertas, que el cabello se quiebre y hasta llegar a la perdía de cabello, pero para que no tengas que llegas esta este extremo tienes que poner atención a la salud de tu cabello ahora mismo, es decir que empieces con la aplicación de esta mascarilla casera lo más antes posibles.

Con la utilización de esta mascarilla casera conseguirás darle toda la hidratación y vitalidad que el cabello necesita para recuperar su humectación natural, esto gracias a las propiedades naturales que tiene el plátano, pero sumado a estas propiedades están los beneficios de los demás ingredientes naturales que se utilizaran para la reparación de esta mascarilla casera para el cabello seco, ingredientes como el aceite de oliva y jugo de limón.

como-reparar-el-cabello

Receta de mascarilla casera para el cabello seco

Ingredientes: un plátano bien maduro, una cucharada de jugo de limón bien fresco y una cucharada de aceite de oliva extra virgen.

Como prepararlo: empieza por convertir una especie de crema o pura del plátano bien maduro, para ello tienes que utilizar un tenedor para aplastarlo lo más que se puede en un recipiente bien limpio. Luego tienes que agregar el jugo de limón bien fresco y el aceite de oliva para seguir batiendo por un momento más hasta conseguir una mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar. La preparación tienes que quedar bien homogénea y libre de grumos.

Como aplicarlo: luego de la correcta preparación no tienes más que aplicarlo en todo el cabello y el cuero cabelludo. Se tiene que empezar aplicar esta mascarilla casera para el cabello seco desde la raíz a las puntas.

Luego cubre todo el cabello con una toalla y una bolsa plástica, esto es vital para que le de calor a todo el cabello y cada una de las fibras capilares puede absorber las propiedades de esta mascarilla natural. Dejarlo actuar por lo menos una hora, pero si tienes más tiempo el efecto será mejor.

Pasado este tiempo solamente tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente con agua tibia y con utilización de un champú neutro, es necesario que para el último enjuague utilices agua fría para que cierres los poros y evitar que tenga un mayor maltrato con los factores naturales. La utilización de agua fría al final es lo que tienes que hacer cada vez que laves tu cabello con agua tibia. Evita lavar el cabello con agua demasiado caliente.

Presentación1

También te recomiendo ingresar a:



2 Comentarios

  1. Rossy Fernández Septiembre 25, 2015
    • Diver Octubre 24, 2015

Deja un Comentario

Leer más
imagen: Emma Watson
Peinados faciles para cabello corto

Las mujeres que tienen el cabello largo, muchas veces por tener un estilo de look completamente diferente optan cortar el...

Cerrar