Mascarilla de huevo para hidratar el cabello

El huevo es uno de los productos naturales que se utiliza bastante en la preparación de diferentes mascarillas para hidratar el cabello de forma natural. Si deseas saber cómo realizar la preparación de una mascarilla casera para hidratar el cabello en donde se tenga como ingrediente principal, el huevo, estas en el lugar adecuado.

Se trata de una mascarilla natural muy buena para hidratar el cabello, para suavizar y por supuesto para hacer crecer con más vigorosidad. Para esta mascarilla se utilizan ingredientes complemente naturales y que son fáciles de conseguir.

Gracias a que es una mascarilla casera con ingredientes fáciles de conseguir, se puede decir que hidratar el cabello es bastante económico, ya que con el uso de esta buena mascarilla se tiene que dejar de lado el uso de los productos que normalmente se comercializan, no porque sean malos, sino porque esta mascarilla permite conseguir los mismos o mejores efectos.

Ingredientes

Para la preparación de esta mascarilla casera para hidratar el cabello se tiene como ingrediente principal un huevo, el que se complementa con otros que también tienen propiedades muy buenas para hidratar el cabello como el aceite de coco, miel de abeja y yogur natural.

La cantidad de los ingredientes a utilizar, depende básicamente de del tamaño de tu cabello. Para una melena media utiliza un huevo, una cucharada de aceite de coco, dos cucharadas de miel de abeja y tres fresas bien maduras.

Como prepararlo

Preparar esta mascarilla hidratante es bastante fácil, solo tienes que empezar por batir muy bien el huevo en un recipiente limpio con la ayuda de un tenedor. En otro recipiente tienes que aplastar las fresas para formar una especie de crema.

En seguida, coloca todos los ingredientes en otro recipiente más grande y con la ayuda de un tenedor batir muy bien hasta conseguir una buena integración de todos los ingredientes, formando una mascarilla homogénea que sea fácil de aplicar.

Modo de aplicación

Para aplicar, empieza por humedecer ligeramente el cabello, luego empieza aplicar la preparación en todo el cabello con suaves masajes circulares desde la raíz hasta la punta del cabello.

Deja actuar por lo menos 30 minutos. Pasado el tiempo indicado lava el cabello como lo haces habitualmente.

 Beneficios del huevo para el cabello

Por ser rico en proteínas; cuando se lo aplica directamente en el cabello permite que el folículo piloso sea más fuerte y evitan el quiebre del cabello.

Aporta una importante suavidad y brillo a todas las fibras capilares, esto también gracias a las proteínas que tienes. Es por ello que se recomiendo una mascarilla de huevo para el cabello seco y opaco.

Ayuda a fortalecer el crecimiento del cabello, gracias a las vitaminas y minerales que tiene el huevo.



Deja un Comentario

Leer más
Como eliminar la caspa con remedios caseros

Para eliminar la caspa no solamente se tiene diferentes productos químicos que funcionan de maravilla para terminar con este problema...

Cerrar