Mascarilla Para El Pelo Casera

Si sufres de daños constantes en tu cabello este artículo es para ti, para nadie es un secreto que como mujeres sufrimos de daños constantes en nuestro cabello ya sea por un uso constante de secador, plancha, tratamientos como queratinas, alisados, etc., la constante exposición bajo el sol, el agua salina de las playas o piscinas, el uso de tintes y cremas especiales, y un sinfín de elementos que promueven un daño en ocasiones irreversibles para nuestro cabello, lo cual se vuelve una tortura dado que posteriormente darle un cuidado para que vuelva a quedar como antes requiere de tiempo, paciencia y dinero.

Resultado de imagen para mascarillas en el cabello

Es importante que tengas claro que esto no debe volverse una tortura para ti ya que gracias a muchos remedios, cremas y tratamientos naturales especiales el daño de tu cabello tiene solución, solo debes tomar en cuenta los consejos necesarios en cuanto a cuidados y tratamientos naturales que podrían serte efectivos y aplicarlos en tu uso diaria o como sea indicado para que obtengas los beneficios que deseas en tu cabello, cabe destacar que el cabello es una de los elementos más llamativos de una mujer por lo cual darle un cuidado necesario es importante, esto en vista de que da una imagen de ti y por lo tanto debes mantenerlo cuidado y llamativo a la vista de los demás con el fin de que luzca con brillo, soltura, pero sobretodo sano.

Cremas Hidratantes Efectivas

Como lo mencionamos anteriormente existen cremas y tratamientos naturales que te puede funcionar de manera ideal y que es de uso cómodo en caso de que tengas tu cabello seco o maltratado, es por ello que te vamos a dejar algunas ideas de cuáles son esas cremas o tratamientos naturales para que evites seguir con el daño de tu cabello, no olvides que debes tener paciencia y disciplina hasta que obtengas los resultados que deseas, mientras más constancia y amor le dediques al cuidado de tu cabello mejor serán los resultados que obtengas los cuales te generaran grandes beneficios de manera práctica y cómoda, a continuación algunas ideas de cremas y tratamientos para esta ocasión.

Un detalle que no debes olvidar es que puedes crear cremas caseras o comprarlas en abastos o tiendas especiales, pero lo ideal es que lo hagas desde la comodidad de tu casa y de forma natural para que tenga una mejor efectividad al mismo tiempo de que aprendes sobre las propiedades de cada uno de los ingredientes o elementos que utilices según el tipo de crema que desees realizar para reparar tu cabello.

Crema de cabello a base de miel, huevo y albahaca: Para su preparación necesitaremos cuatro hojas de albahacas, una cucharada de aceite de almendras,  una yema de huevo, una cucharada de miel. Posteriormente colocamos todos los ingredientes antes nombrados dentro de una licuadora  y se mezclaran hasta obtener una crema.

Resultado de imagen para mascarillas en el cabello huevo y miel

Crema de cabello a base de aguacate, glicerina y aloe vera: Sus  ingredientes son dos cucharaditas de aguacate, tres cucharadas de aloe vera, una botella con tapa, tres cucharadas de glicerina vegetal. Su preparación consiste en extraer el aloe vera y triturar hasta obtener las tres cucharaditas de aloe vera, siguiente a este se obtiene la pulpa de aguacate picándolo a la mitad y triturándolo de forma progresiva con una cucharadita hasta obtener una crema con ello, y para finalizar verter estos dos ingredientes en la botella antes mencionada y batir hasta mezclar o unificar las mezclas y obtener la crema deseada.

Mascarillas Caseras

Crema de cabello a base de aceite de oliva y romero: Básicamente necesitaremos tres cucharaditas de romero y ¼ de aceite de oliva, posterior a esto la preparación consiste en tener una olla pequeña en la que pondremos a calentar un poco de aceite de oliva sin hervir, al observar una mezcla tibia agregamos el romero y rápidamente apagamos unir o mezclar estos ingredientes hasta obtener la mezcla deseada.

Resultado de imagen para mascarillas en el cabello aceite de oliva y romero

Crema de cabello a base de Huevo  y Miel: Los ingredientes a utilizar en esta crema y su preparación son una cucharada de aceite de almendras, dos huevos, una cucharada de aceite de coco, tres cucharadas de miel, ahora bien la preparación consiste en que utilizaremos un recipiente de vidrio en el que colocaremos dos huevos, seguido a esto colocamos la miel, después el coco y por último la crema, mezclamos y mezclamos hasta obtener una crema homogénea la cual será la crema a utilizar. (Es importante destacar que la cantidad de ingredientes varía de acuerdo a lo largo del cabello).

Resultado de imagen para mascarillas en el cabello huevo y miel

Crema de cabello a base de frutas mixtas: bien sabemos que muchas frutas tienen vitaminas y minerales que aportan beneficios a nuestro cabello, en este caso haremos una crema a base de capsula de vitamina E, medio melón, tres cucharaditas de yogurt natural y medio aguacate, posterior a ello realizaremos la preparación que consiste en colocar los ingredientes antes mencionados en una licuadora y mezclar hasta obtener la crema homogénea deseada y listo.

Importante

Todas estas cremas se aplican sobre el cuero cabelludo, seguido de suaves masajes en forma circular y se dejan actuar durante 30min a 40min según el daño del cabello, posteriormente se lava con champú y agua, en ocasiones puedes utilizar acondicionador si así lo deseas y listo procede con su aplicación 3 veces a la semana dejando de uno a dos días máximo de descanso y vuelves con la aplicación del mismo. Con ello obtendrás una mejora segura y sana en tu cabello de manera que podrás lucir un cabello sano y radiante en cualquier ocasión que desees.

Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos Para El Cabello Crezca

El crecimiento del cabello es uno de las cualidades de nuestro cuerpo que nos permite evidenciar la replicación celular de...

Cerrar