Mascarilla Para El Pelo Con Miel

Para que puedas tener un cabello hidratado, hermoso y que se vea sano no tienes por qué buscar productos costosos, ya que puedes conseguir en casa ingredientes  naturales que son más efectivos, económicos, que hacen que cuides el pelo de la mejor forma.

La miel es un producto que posee muchas enzimas y vitaminas que son ideales para cuidar el cabello. Por esto existen mascarillas hechas con miel y dan bastante brillo al pelo. Las mujeres de ahora les encantan lucir una imagen impecable.

 El usar secadores, tenacillas o planchas, la exposición al sol en el día diario hace que se vea el cabello quebradizo, seco, con un aspecto sin brillo. También la miel ayuda a que el pelo crezca fuerte y a que produzca queratina, con el fin de hallar un cabello hidratado. Debes de saber que la miel cuenta con propiedades antioxidantes que se encargan de que no salgan las canas.

Cada mujer tiene un tipo de  cabello diferente, así que es importante que busques la mascarilla ideal. Si necesitas realizar una buena mascarilla, es aconsejable que  aprendas a realizar la mejor con miel para que te ayude a lograr un cabello manejable.  

     Natural Pure Raw Honey, 300kg, Rs 300 /kilogram, Natural Honey ...

Beneficios de la miel para el cabello

Es fundamental que sepas que la miel es excelente para proteger y embellecer el cabello ante las agresiones como el calor y la humedad en exceso. La miel es el remedio casero perfecto  para cuidar tu cabello. Entre sus mejores beneficios están.

  • Limpia con profundidad el cabello
  • Nutre las fibras capilares, es hidratante
  • Brinda al cabello bastante suavidad
  • Hace que el pelo no se vea opaco y le brinda un aspecto brillante

Tipos de Mascarilla  basados en miel

Es necesario que conozcas los tipos de mascarillas que hay caseras para que consientas el cabello con los mejores ingredientes naturales hechos con miel. Las mujeres están aprendiendo muchos secretos de belleza para verse presentables.

   🥇 Mascarilla de miel para la cara y pelo. Trucos y consejos

Mascarilla para hidratar el pelo de miel

Cuando tienes el pelo deshidratado, quiere decir que está áspero, seco y que no lo estás cuidado como se debe. Este tipo de mascarilla es bastante usada por las mujeres actuales para darle de nuevo hidratación y vitalidad al pelo.

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel
  • 1 plátano maduro
  • 1 cucharada de almendras o aceite de oliva
  • Media taza de leche

Preparación

  • Debes de cortar en rodajas el plátano con el cuchillo y en la licuadora colócalo. Coloca la leche, el aceite y la miel que escogiste y luego procesa hasta que tengas una mezcla igual. Aplica en todo el pelo seco y deja que repose por 20 minutos.

          Cómo hacer una mascarilla de plátano para la piel

Mascarilla de miel con almendras para alisar el pelo

 Si eres de las mujeres que les encanta tener el cabello liso pero te impide lo dañado que lo tienes, está mascarilla te ayudará a acomodar los pelos rebeldes y dándole hidratación y suavidad. Cuando lo apliques, vas a notar como el cabello este manejable, sedoso y bastante flexible. Necesitarás para hacer esta mascarilla lo siguiente.

Ingredientes

  • 2 cucharadas pequeñas de miel
  • 100 gramos de fresa
  • 4 cucharadas de aceite de almendras

Preparación

  • Tendrás que retirar de las fresas el tallo y luego lávalas para que las dejes limpia. Por la mitad córtalas por la mitad y hay que la licuadora mételas, después añade el aceite de almendras y la miel. Mezcla todos los ingredientes hasta que esté lista la mascarilla. Es aconsejable aplicarlo sobre el cabello húmedo y que actúe por 20 minutos. Después lava normalmente.

         Cómo hacer una mascarilla de miel y almendras - 7 pasos

Mascarilla de miel con sábila para el cabello brillante

Este tipo de mascarilla es buena porque tanto la sábila como la miel son ingredientes que contienen muchas vitaminas y proteínas únicas para el pelo. Este tipo de mascarilla sirve para darle brillo al cabello.

Ingredientes

  •  1 pedazo de sábila
  • 2 cucharaditas de miel

Preparación

  • Tienes que cortar una hoja de sábila y la pulpa retírala con una cuchara. La sábila mézclala con la miel y colócalo en un envase después que se integren todos los ingredientes, sobre el cabello húmedo aplica esta mascarilla uniformemente. Deja que actué por 30 minutos para que notes los cambios. Apenas seques el pelo, verás cómo se vera de brillante.   

        Rutina facial para pieles mixtas

Mascarilla de miel para poder aclarar el cabello

Si tu pelo es rubio o claro y anhelas que se aclare más. La miel es un buen aliado para que de manera natural aclares el pelo. Esta mascarilla te ayuda a darle un tono más claro al pelo y que luzcas unos bellos reflejos dorados.

Ingredientes

  • 1 cucharada de miel
  • 1 taza de agua
  • 1 cucharadita de aceite de oliva

Preparación

  • Comienza mezclando el aceite de oliva con la miel en un envase y lentamente coloca el agua para que el espesor de la miel rebaje. Al terminar aplica esta mascarilla en tu pelo desde la raíz. Espera que actué por 2 horas para que dé resultado el efecto aclarador.

      Mascarilla de miel y aceite de oliva para la cara - ¡piel más ...

¿Cuántas veces se deben de aplicar estas mascarillas?

Todo dependerá como tengas el cabello, si lo tienes muy dañado, será conveniente que coloques la mascarilla dos veces por semana. También el tipo de mascarilla que vayas a usar, ya que hay para el pelo liso, opaco o maltratado.

Espero que conozcas las notas que vienen pronto, para que aprendas más sobre el cuidado del cabello. Deja todos los comentarios que quieras.



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Miel

Los tratamientos naturales pueden restaurar la suavidad y brillo del cabello, esta vez nos referiremos a los tratamientos para el...

Cerrar