Mascarilla para Nutrir tu Cabello

Para nutrir el cabello es bien sabido que la buena alimentación es indispensable, pero adema de ello hay otros factores y productos especiales para nutrir perfectamente el cabello, tal es el caso de la mascarilla para nutrir tu cabello que a continuación te mostrare. A nadie le gusta que el cabello luzca opaca y plenamente maltratado, pero si tú eres una de las personas que no gusta lucir un cabello hermoso buen fortalecido con un brillo impecable, pues esto no es para ti, esto es exclusivamente para las personas que se preocupan por la salud d su cabello.

Lo que ahora te mostrare es simplemente una mascarilla casera a base de ingredientes naturales que se los puede conseguir sencillamente. Pueda que al saber cuáles son los productos que se tienen que utilizar para la preparación de esta mascarilla casera te parezca un poco extraño o gracioso, pero lo cierto es que eso no importa, lo que importa son los buenos beneficios que estos productos pueden aportar a tu cabello, dentro de ello uno de los más importantes es la nutrición y fortalecimiento del cabello.

como-cuidar-el-cabello

Receta de la mascarilla para nutrir el cabello

Esta es una de las mascarillas caseras especiales para nutrir el cabello, para la cual se utilizan productos naturales que también son recomendados que lo incluyan en tu alimentación diaria. Que mejor que consumas estos alimentos y lo apliques directamente sobre el cabello para que se obtenga de forma más especiales las propiedades. Para la preparación se necesita lo siguiente.

Ingredientes: cinco cucharaditas de aceite de oliva extra virgen, una yema de huevo y tres cucharaditas de agua tibia.

soluciones-para-el-cabello-reseco3

Como prepararlo: todo el mundo sabe que el huevo y el aceite de oliva tiene un alto valor de nutrientes esenciales para la salud, pero que también son especiales para mejorar la salud capilar. Así que no hay nada mejor que esta mascarilla en donde se unen estos dos ingredientes. Empieza por batir la yema de huevo con la ayuda de un tenedor en un recipiente mediano bien limpio. Agregar poco a poco el aceite de oliva y seguir batiendo, del mismo modo como se preparar una mayonesa casera. Cuando se tiene bien combinados estos ingredientes, solamente resta agregar el agua y batir por un momento más. Evita utilizar agua demasiado caliente, solamente tiene que estar tibia.

Como aplicarlo: el secreto de la esta mascarilla casera está en la buena aplicación. No solamente es necesario que se lo aplique con suaves masajes capilares y de tener cuidado de que dicha mascarilla cubra todas las fibras capilares, sino que también es importante que se aplique siempre antes de lavar el cabello como se lo hace de forma habitual. Dejar actuar por una hora como mínimo, paso este tiempo lavar el cabello como normalmente se lo hace.

como-reparar-el-cabello

Mascarilla natural para nutrir el cabello fácilmente

También te recomiendo ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Remedios Caseros para el cabello Horquillado

Remedios Caseros para el cabello Horquillado.- La horquilla o puntas abiertas del cabello lo hacen lucir maltratado y descuidado, un...

Cerrar