Mascarilla para el pelo maltratado

El cabello maltratado es la molestia por la que tienen que pasar muchas mujeres en todo el mundo, pero esto se debe principalmente a que no se tiene el cuidado necesario para el cabello y no se la da la hidratación correspondiente. Para que dejes el pelo maltratado como parte del pasado, ahora te dejo un efectivo remedio para mejorar el estado del cabello.

Este remedio no es más que una buena mascarilla casera para el pelo maltratado, la cual se lo prepara a base de ingredientes completamente naturales que cuentan con propiedades especiales para mejorar la salud capilar, para brindarle brillo, suavidad e hidratarlo de forma correcta. La mascarilla casera para el pelo maltratado es bastante fácil de preparar, así que sigue la siguiente receta.

cabello-bie-cuidado

Mascarilla casera para el cabello maltratado

Esta mascarilla no solo tiene propiedades especiales para dar suavidad al cabello y hacerlo lucir más brillante, también ayuda a fortalecer el cabello para hacerlo crecer con más vigorosidad. Indudablemente es una mascarilla perfecta para mantener un cabello hermoso.

Ingredientes:

Para la preparación de esta mascarilla casera para el cabello tienes que utilizar los siguientes ingredientes: un huevo, medio vaso de leche, dos cucharaditas de miel de abeja y dos gotitas de aceite esencial de romero.

productos-caseros-para-el-pelo

Como prepararlo:

Empieza a batir el huevo en un recipiente mediano, para batir bien el huevo tienes que hacer uso de un tenedor, en seguida tienes que agregar la leche y seguir batiendo por un momento más, finalmente agrega los demás ingredientes y batir por un momento más para formar una preparación homogénea para que sea fácil de aplicar.

Como aplicar:

La preparación es lo más sencillo, solo tienes que lavar el cabello como lo haces habitualmente, esperar que seque un poco, pero cuando aún esta húmedo tienes que empezar aplicar la mascarilla con suaves masajes desde la raíz del cabello hacia las puntas.

Una vez que has aplicado toda la mascarilla en todo el cabello, cubre la cabeza con una bolsa plástica para dar calor y la mascarilla haga mejor efecto. Deja actuar por lo menos 30 minutos.

Pasado el tiempo indicado tienes que enjuagar el cabello con abundante agua tibia, pero ojo, agua tibia, no tienes que estar demasiado caliente. Finalmente tienes que dar un enjuague con agua fría. Esta mascarilla para el pelo maltratado te recomiendo que lo apliques por lo menos dos veces a la semana.

cabello-fuerte

No olvides ingresar a:



Deja un Comentario

Leer más
Descubre Tratamientos para el Cabello con Banano

Tratamientos para el Cabello con Banano.- Existen varios tratamientos para el cabello naturales los cuales son muy beneficiosos para la...

Cerrar