Mascarillas Naturales para el Cabello Teñido

La coloración o teñido del cabello es una de principales causas que original que el cabello luzca reseco y sin vida, ya que los productos que se utilizan para teñir el cabello cuentan con fuertes componentes químicos que perjudican la salud capilar.

Tanto el tiente como el agua oxigenada que se utiliza para teñir el cabello son los que puede cambiar la estructura de la fibras capilares que hacen que el cabello pierda suavidad, piedra hidratación, este reseco y con friz. Pero para darle vitalidad gracias a la naturaleza se tiene algunas mascarillas naturales para el cabello teñido, los cuales son muy recomendables para fortalecer el cabello.

cabello-radiante-y-suave

Mascarilla para el cabello con friz

Si es que tienes el cabello un poco reseco y con friz esta mascarilla de huevo es la más recomendable. El huevo tienes no solo tienes propiedades especiales para ayudar a eliminar el friz del cabello, sino que además permite darle mayor suavidad y por supuesto que mucho brillo. Para la preparación de esta mascarilla natural solo tienes que hacer uso de dos huevos, una cucharaditas de aceite de oliva y una cucharadita de miel de abeja. Mezclar todos los ingredientes para formar una mascarilla homogénea.  Aplica en todo el cabello y deja actuar por lo menos 20 minutos. Finalmente solo lava el cabello como normalmente lo haces.

mascarilla-para-hidratar-el-pelo

Mascarilla hidratante de aguacate

El aguacate es uno de los frutos naturales que tiene un alto porcentaje de vitaminas, minerales y grasas naturales que son de mucho beneficio para el cabello. Una mascarilla de aguacate permite hidratar y fortalecer el cabello teñido de forma increíble. Para este mascarilla natural para hidratar el cabello tienes que usar un aguacate bien maduro y un tres cucharadas de miel de abeja. Mezclar estos dos ingredientes y formar una mascarilla uniforme. Aplica en todo el cabello con suaves masajes y asegurándote que llegue a todas la fibras capilares. Cubre el cabello con una bolsa plástica y deja actuar por media hora. Finalmente lava con abundante agua.

aguacate-para-el-pelo

Mascarilla de plátano

Para que puedas restaurar el cabello maltratado por el tiente que mejor que hacer uso de una mascarilla de plátano perfectamente complementada con aceite de oliva. La preparación es bastante sencilla y con pocos ingredientes plenamente naturales que son fáciles de conseguir. Solo se tiene que hacer uso de un plátano bien maduro y dos cucharadas de aceite de oliva. Empieza por machacar el plátano hasta forma una especie de crema, en seguida agrega el aceite de oliva para mezclarlo bien y conseguir una buena integración de estos ingredientes. Aplica en todo el cabello y deja actuar por lo menos media hora, luego enjuaga con agua fría.

remedio-para-fortalecer-el-cabello

Mascarilla para el cabello brillante

Para que brides el cabello en brillo, fortalece y suavidad que necesita tienes que hacer uso una mascarilla de leche de coco. Para la preparación de esta mascarilla natural solo tienes que hacer uso de medio vaso de leche de coco, tres cucharadas de miel de abeja y una cucharada de polvo de caco. Batir todos los ingredientes juntos hasta conseguir una buena integración. Una vez que está bien preparada, aplica en todo el cabello con suaves masajes y deja reposar el mayor tiempo posible y lavar como lo haces habitualmente.

leche-de-coco-para-el-pelo

Consejos:

Es importante que para que estas mascarillas naturales brindes buenos resultados en la restauración del cabello se lo tiene que aplicar por lo menos unas ves a la semana.

También te recomiendo que optas por hacer uso de un champú especial para el tipo de cabello que tienes, especialmente que sea suave y neutro. Esto por lo que actualmente se tiene diferentes productos como el champú que tienen muchos químicos que dañan el cabello.

cabello-sedoso-y-brillante



Deja un Comentario

Leer más
Tratamientos para el Cabello con Sabila

Tratamientos para el Cabello con Sabila.- La Sabila es una planta que tiene hojas carnosas, aserradas y gruesas en forma...

Cerrar