Mascarillas Para El Cabello Castaño

En el mundo femenino todo tipo de cabello, ya sea liso, ondulado, con ondas, ¡todos!, tienen una forma especial para ser cuidado. Lo mismo pasa con los colores, ¡sí!, aunque en este momento lo pongas en duda, aquí te explicaremos cómo debes cuidarlo según esta metodología que te enseñaremos.

Colores para cabello, gracias a los tintes, hay muchos, pero incluso si es natural hay maneras específicas en que podemos cuidarlo.

65919

Este post está dedicado a esas chicas que tienen el cabello castaño y que quieren conocer su tipo de mascarilla.

Debes tener en cuenta que si estas saliendo de un color fuerte, es posible que por ahí tengas retazos del otro tono, cuidado con eso, antes de aplicar cualquier tipo de mascarilla, evalúa que todo haya quedado parejo.

Tipos

Entre todas las maravillosas mascarillas para el cabello color castaño puedes encontrar:

Mascarilla de huevo, mascarilla de aguacate y jengibre,mascarilla de rico chocolate y la potente 3 en uno combinada con champo fijador de colores. ¡Sensacional!

Ingredientes y empleo

Para poder aplicar la fórmula mágica en tu cabello, debes conocer a la perfección cada ingrediente, cómo la vas a preparar y finalmente aplicar. ¡Manos a la obra, chicas!

Para la de huevo solo necesitaras la yema, que vas a colocar en un envase, batir bien, agregarle aceite de oliva, de coco, de ricina y de almendras, mezcla y ¡pum!, aplícala en toda tu melena castaña. Respectivamente toma una pinza, recoge todo el cabello humedecido y tápalo con una bola plástica para que el calor haga lo suyo.

img propiedades del aceite de sesamo para el pelo y como usarlo 46582 600

En el caso del aguacate, busca uno que esté bien madurito, aplica los aceites mencionados en la anterior y recuerda que son solo unas goticas. Esta vez puede usar la licuadora para ayudarte y una vez obtengas la mezcla, puedes proceder a sumergir tu cabello en este rico manjar exótico para algunos países y que tiene para el cabello castaño todo un abanico de posibilidades que te diremos en el siguiente punto llamado beneficios. ¡Sigue leyendo!

El jengibre hace milagros con el castaño, parece magia, pero no es, ¡totalmente real chicas!

Esta mascara consiste en machacar el jengibre y aplicarlo a tu baño de crema, de tal forma que las propiedades de este actúen. Busca tu baño de crema, aplica el jengibre triturado y déjalo reposar por 2 días, luego aplícalo, déjalo por 45 minutos y listo, seguidamente, enjuaga tu cabello castaño con abundante agua fría.

GKRZ7N4ZPVBIXFM6ZCUILTPZFA

El delicioso chocolate no sirve nada más para comer, por su color y propiedades, va a la perfección con el tono. Estas ya vienen preparadas y están a la venta en cualquier tienda, sin embargo si compras cacao puro puedes añadirlo a tu enjuague usual. Aplícalo por una hora y enjuaga hasta que no quede rastro, hasta sentirás que se ve más castaño.

El 3 en uno se trata de una mascarilla que contiene aguacate, huevo y cacao. Si leíste las tres mascarillas, es lo mismo, pero batirás las tres con la ayuda de tu súper licuadora. Aplica y deja por 45 minutos poderosos,  enjuaga con abundante agua fría y al terminar te pondrás tu champo fijador, enjuaga y estarás lista. Aplica el tratamiento una vez al mes.

img 46058 apa 287030 600

Se preguntarán que tiene que ver todo esto con el cabello castaño, cabe destacar que todos estos ingredientes mencionados en las mascarillas, tienen propiedades que le sirven a este color y que lo realzan e incluso lo hacen brilla. ¿Por qué?, por sus elementos naturales y en el caso de la última con ayuda del fijador.

Beneficios

Beneficios que proporcionan las milagrosas mascarillas para cabellos castaños, hay muchos, pero si señalamos los principales, debemos decir que: sin duda tendrás una melena súper brillante, el color castaño relatará más, es posible que tu cabello empiece a tornarse abundante y crecer el triple, se te verá súper sano, adiós a las horribles horquestillas que siempre molestan y a las puntas maltratadas por los colores anteriores y no menos importante, le dará soltura a tu castaño.

No lo olvides

Si hay algo que es de vital importancia para toda mujer que tiene el cabello castaño y quieres mantenerlo así,debes olvidarte de que existe algo llamado agua oxigenada y decolorante. Este producto es más para aquellas que quieren convertirse en toda una rubia sexy de televisión. Para los castaños sería un daño mortal. Solo imagina cuando metes ropa de color y le aplicas cloro, una combinación totalmente terrible.

shampooing

La fijación de color no debe volverse una obsesión, si ya lo tiene castaño, una vez por mes no le hará daño, pero si lo aplicas cada que laves tu melena, causarás un daño irreparable y no creo que quieras eso.

La mascarilla, por muchos beneficios que tengan y por muy poderosos que sean os mencionados ingredientes caseros, no deben aplicarse cada que te laves el cabello. Con una vez por mes será suficiente para consentir el cabello castaño que toda mujer desea tener.

pelo alisado mujer2520cabello2520liso2520bezzia 1

El color castaño es uno de los tonos más hermosos, lucirá natural, recatada, seria, misteriosa e incluso con el look indicado, algo sexy. No tengas miedo de probar este color si todavía no lo tienes, es bueno tener cambios radicales de vez en cuando y luego simplemente buscar consejos para saber cuidarlo. No esperes más, ya tienes todos los secretos en tu mano. ¡Ponlos en práctica!

No olvides que cada color tiene su cuidado, debes familiarizarte con el que lleves.

Deberías leer los siguientes artículos:



Deja un Comentario

Leer más
Mascarillas para hidratar el cabello seco

Ahora en este nuevo artículo de trucoscaserosparaelpelo.com quiero dejarte con algunas mascarillas naturales para hidratar adecuadamente el cabello seco, de...

Cerrar