Modelos De Cortes De Cabello Hombres

Los hombres, a pesar de su apariencia algo básica y que suelen demostrar que nos les importa mucho su físico, son también amantes de estar a la moda, de lucir genial siempre y oler fantásticos, pues no cuentan de algo tan amplio como el maquillaje, como en el caso de las mujeres.

Son personas que también se preocupan por sí mismos, por arreglarse las manos, depilarse o rebajarse el vello de ciertas zonas, cuidar su barba o tal vez sus cejas. Aunque creamos que son básicos y simples, realmente se están esforzando por un aspecto positivo y atractivo que les siente bien, les haga parecer a sí mismos que son llamativos y de buen porte.

El cabello forma parte fundamental de ellos tal como para las mujeres, es una característica que los representa totalmente y un accesorio natural que puede hacerlos figurar bien o que puede hacerlos ver muy mal, dependiendo de cómo lo usen o cómo lo arreglen. Es por eso que es tan importante para ellos la presencia, pues tienen escasos recursos para demostrar belleza y un buen corte de cabello es parte de ello.

                             Pin en Cortes

Cada hombre en cada esquina del mundo tiene rasgos físicos distintos entre todos, los cortes de cabello se determinan según la forma del rostro y lo que lleven en él, como la barba espesa, el candado, una barba más simple y rasposa. Todo se define a medida que se escoja el tipo de peinado que necesitan para resaltar las ventajas y esconder los defectos, tal como si de un vestido se tratase.

Los deportes han definido durante años el estilo y la moda en la que se suelen basar los hombres, un ejemplo de ello es el fútbol, cortes que marcan la diferencia entre todos y por lo que se ve reflejado en más de la mayoría de ellos. Se vuelven tendencia y muchos quieren asemejarse lo más que puedan a ellos.

Para los rostros ovalados

la cosa está sencilla y es de fácil elección, pues su forma semejante con la de un huevo solo prestan una mejoría para que todo tipo de corte, o al menos la mayoría, le quede bien y se lleven perfectamente. Aun así, los peinados más cortos de pueden dar una mejor apariencia, ya que perfeccionaría las facciones de tu cara.

Evita en lo que puedas los cortes que vayan con flequillo o sean demasiado largos al frente, pues provocaría que tu rostro cogería una forma aún más ovalada, elige mejor cortes que puedan ser peinados hacia un lado o hacia atrás, de manera que con la frente despejada te veas fresco. También evita los rapes, de verdad no les queda muy bien.

Pin en Cortes 2019

El rostro en forma de diamante

se ve caracterizado por la barbilla bastante marcados, los pómulos son un tanto más finos y la frente sobresale provocando que se cree una silueta triangular. Es un rostro que es representado por la dureza, cosa que queremos suavizar utilizando peinados que puedan ser largos, sea en media melena que puedas combinas con una barba algo fina, que te permita sacarle provecho a los pómulos.

Los rostros de este tipo son muy vistos con peinados alborotados y despeinados, pero deben evitar a toda costa los cortes que tengan compete o demasiado volumen hacia arriba. Eso solo haría que tu rostro se vea más alargado.

Cuando el rostro es redondo

se ve representado por lo que indica la misma palabra, no sobresale ni el mentón, ni los pómulos y mucho menos la barbilla. Aunque se crea que los hombres gorditos o rellenos son más propensos a tenerlo, la verdad es que es un rostro muy común entre cada tipo de hombre. Lo mejor es un corte que pueda disimular dicha redondez, que sea largo y acorde consigo mismo.

Las media melenas, los flequillos y las concentraciones de volumen en la parte alta del corte suelen dar un muy buen visto, al igual que los peinados con raya, ya que disimulan bastante bien lo que es redondo y poder pasar desapercibido con ello. Si tienes entradas un tanto pronunciadas, las medias melenas con mucho volumen ayudan a esconder esas cosas, pues es un peinado algo alborotado y con aspecto despreocupado.

Pero así como el flequillo puede dar un buen visto, también puede provocar que tu rostro se vea todavía más redondo, por lo que marcarás muchísimo las facciones que quieres ocultar, al igual que no es nada bueno que te peines hacia atrás por el bien de tu carita.

El rostro cuadrado

está esencialmente visto por tener los maxilares muy marcados, siendo la barbilla y la frente planas; representa mucha más rudeza que el tipo con forma de diamante, aunque no sea muy común de ver. En caso de que lo que quieras sea disimular o resaltar aún más esas características masculinas, debes ser precavido con lo que quieres en ti mismo.

Tener los laterales rapados y volumen en la parte central superior provocará que te veas rudos y que se suavicen las facciones un poco o tal vez mucho, dependiendo de lo que elijas y cómo lo apliques en ti.

   🧡 LOOK para CONQUISTAR Mujeres: Cómo Mejorar mi Apariencia para ...

La selección de un buen corte de cabello es cuestión de considerar la forma de tu rostro y en lo que consideres que va a la perfección con el estilo que portas y cómo te haría sentir contigo mismo.

Interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
Como reparar el cabello maltratado con leche de coco

Desde antaño se ha escuchado de las propiedades que tiene el coco para el cuidado y la belleza personal, especialmente...

Cerrar